sam preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

ojos sin brillo?

hola como estan ? bueno me gustaria saber q pasa o q significa cuando los ojos de una persona no brillan tanto si no muy poquito ! y que se hace para q brillen bonitos ? gracias by

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El brillo de los ojos puede ser por tu estado de animo, eso influye en el brillo de los mismos, lo que puedes hacer es reir, alegrarte de la vida y eso hara que tus ojos tengan un brillo, o si me permites el deseo sexual tambien hace que los ojos tengan un brillo muy especial,

tu haces que tus ojos brillen, ya sea porque estas feliz, con la vida, o estas feliz porque eres amada y deseada

• Anónimo
    hace 1 década

no ahi algo mejor paraq ue los ojos brillen que tener una vida alegre y estar feliz disfruta mas la vida y no teagibies por cosas tontas y las cosas que i te agobian de vdd tomalas con calma con eso tus ojos brillaran. mi abulita decia que me lavara los ojos con manzanilla que eso me hace que te queden como mas claros pero no se nada de productos que te saquen brillo suerte con tu busqueda

• bañarse mas seguido

no es cierto hasta donde sée

es por falta de alegrias , o falta de sonrisas , o falta de salud

besitos

bye

• hace 1 década

Mira: Lo único que es que los hojos brillan cuando una persona esta o es muy feliz de lo contrario se ven opacos y mil disculpas por no saber con que brillan.

B e s i t o s.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.