Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

¿Avril o Hilary Duff?

cual cantante creen que es mejor.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

avril lavigne tiene una trayectoria mucho mejor en cuanto a musica y hilary aunque a tenido muy buenos sencillos es mas considerada como una actriz

en comparacion de ventas de discos

Hilary duff ha vendido muy cerca de 17 millones de discos mundialmente.

y avril cerca de 33 millones solo con el primer disco

ademas existe una gran rivalidad entre estas dos chicas claro ejemplo es :

""Avril Lavigne y las hermanas Hilary y Haylie Duff fueron invitadas a la fiesta de las 100 celebridades más calientes de la revista Maxim, pero la noche se volvió rápidamente un problema.

De acuerdo con Metro New York, Avril amenazó con irse de la celebración -la cual se llevó a cabo en el Hotel Gansevoort- por la presencia de las hermanas Duff. Pero estas no se quedaron atrás y dijeron lo mismo: el hecho de que la cantante canadiense estuviera ahí las llevó a anunciar que querían irse.

Un representante le dijo a Metro New York que las estrellas debían llegar a la fiesta en diferente horario, pero “lamentablemente llegaron al mismo tiempo.”

La incómoda situación causó “definitiva tensión”, y Avril “continuó amenazando con irse y volvió loco a todo el mundo”, de acuerdo con la revista."""

Para mi es mejor AVRIL LAVIGNE <3

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke hilary, al menos ella no cambia tan de repente su estilo y decepsiona a sus fans... aunk amo el cd de under my skin de avril....

• hace 1 década

HILARY DUFF!!!!

Avril me caga xD

• hace 1 década

yo prefiero mil veces a hilary

me gusta mas su musica y su forma de actuar

ademas es una chica "normal"

q no anda tomando o drogandose por demas ni aciendo escandalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hilary duff siempree (L

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): M.A.R
  • hace 1 década

pues yo estoy deacuerdo con totalmente con ***....Mariel....*** WaY uRiE !!!! si tengo que darte un voto es HD.

• hace 1 década

mmm ninguna me cae tan bien y menos avril lavigne por segun ser rocker o punk cuando en verdad es una niña fresita ke canta pop y esta vestida de rockera en verdad ella es un asco

y ps hilary me da igual por ke no tiene la mejor voz ni las mejores canciones y ademas su pop es muy rasa y la verdad a mi no me gusta

pero bueno se podria decir ke odio menos

A HILARY

• hace 1 década

Hilary Duff

• Lv 4
    hace 1 década

Hilary

• hace 1 década

POR SUPUESTO QUE AVRIL LAVIGNE LA MEJORRRR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.