Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como le hago para k?

cresca mas rapido el pelo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pastillas anticonceptivas trituradas sobre el pelo? es lo mas ridiculo que vi en yahoo respuestas (y mira que vi muchas), no pierdas plata ni tiempo, las pastillas anticonceptivas ayudan si las tomas. El aceite de almendras no favorece el crecimiento solo mejora el aspecto. La verdad es que nada de lo que te puedas aplicar externamente sobre el pelo ayuda al crecimiento. Los tratamientos externos para cabello son solo cosmeticos, eso significa que solo mejoran el aspecto pero de forma temporaria. Asi como cuando usas maquillaje, solo te hace ver divina mientras los tenes puestos. No estoy diciendo que no sirva, a mi me encata maquillarme y usar baños de crema en el pelo. Pero eso no me lo hace crecer.

Lo unico que te puede ayudar es la alimentacion, es la opcion mas sana y natural. Una alimentacion rica en proteinas favorece el crecimiento del pelo y uñas. La gelatina es un buen ejemplo de proteina que no te va a engordar mucho.

• hace 1 década

duerme mucho

creo que mientras uno duerme es cuando crecen mas las uñas y el pelo

...ya si no funciona demenos perdiste algo de tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

PON EN TU SHAMPOO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS TRITURADAS Y CUIDA TU CABELLO.TAMBIEN MASAJES CON ACEITE DE ALMENDRAS Y RECUERDA,DESPUNTARTE EN UNA ESTETICA CADA 15 DIAS!!!

BESOS......

• Anónimo
    hace 1 década

En México hay un shampoo que ya se está comercializando por todas partes, se llama SHAMPOO CRECE +, pero si no lo encuentras, consigue aceite de almendras dulces en la farmacia, entíbialo un poco y úntalo en tu cuero cabelludo dándo un masaje, después de una media hora, láva tu cabello como acostumbras, en poco tiempo notarás la diferencia.

También tu alimentación sana te ayudará.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con la yema de tus dedos date masaje , tres veces al día ..... cepillalo con un cepillo de cerdas naturales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.