Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Alguien con más experiencia puede aprovecharse o no?

Una pareja que tienen tiempo siendo novios. Él tiene experiencia en relaciones, ha tenido novias y se caso una vez, es divorciado. Ella es soltera y virgen. Un día él la lleva a un hotel, ella acepta ir pero no pasa nada. Luego él vuelve a llevarla y tienen sexo. ¿qué creen de esta situación? ¿alguien virgen puede ser manipulable? ¿él es un aprovechado? ¿alguien virgen se puede manipular porque es más inocente? Ella creía que él estaba enamorado de ella. Él dice que no era malo porque era por amor, pero vale decir que su matrimonio anterior fue porque embarazo a la chica, podría volver a pasar por la misma situación con esta chica ¿no es egoísta que no piense en el futuro de ella si él ya vivió un embarazo no deseado con otra chica? ¿son igual de responsables? Si fuera tu hija, qué pensarías?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la edad de ella... Si es muy joven, entonces si, el responsable es el... Si ya es mayor ella, aunque sea virgen, hoy en dia se maneja mucha informacion como para no saber como se queda una embarazada (no vivimos ya en el tiempo de mi abuela, aunque en yahoo me de esa impresion algunas veces) Ademas, no se le puede culpar a el por todo (siempre que estemos hablando de personas adultas y no de una cria) pues dos no hacen si uno no quiere (a no ser que sea una violacion) ella tambien tiene su parte de culpa y debe aceptar sus propios errores... Pero la pregunta es, porque acepto ella ir al hotel? que pensaba que harian alli, jugar a las cartas? en fin... Si fuese mi hija, le habria estado aconsejando he intentando ser su amiga, para que llegados a este punto, fuese cual fuese la situacion, pudiese contar con mi apoyo... Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

NORMAL, SI DEMUESTRA SU LADO DEBIL, SI ES MANIPULABLE CUANDO EL NO LA AMA.

SON IGUAL DE RESPONSABLES.

ESE PROBLEMA SE DIO POR FALTA DE EDUCACION SEXUAL, DE CONFIANZA DE PADRES A HIJA.

YO TENGO DOS HIJAS Y AHBLAMOS DE MUCHAS COSAS ELLAS SON MIS AMIGAS Y DE LA AMAM Y NOS CUENTAN TODOS SUS PROBLEMAS Y HACEN MUCHAS PREGUNTAS....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.