Ayuda con mi W580i?

un dia intente toma una foto pero me decia que no se poia abrir la camara por el uso de otra aplicacion pero no avia nada abierto :s

apague el tel y le quite la pila y no paso nada

reinicie el telefono y no paso nada

ise un reinicio maestro y no paso nada

la camara aun no funiona alguien save como lo puedo arrglar?

Actualización:

ps si tengo mi garantia y mi factura y todo sta a m nombre, pero no tengo mucho tiempo de llevarlo, espero dejar de trabajar y la esc por lo menos un dia para darme tiempo yno lo puedo arreglar yo con mi compu pork los driver son para xp y yo tengo vista

Actualización 2:

en realidad este celse lo compre a mi novia por que es muy femenino yo tengo el W830i o como muchos le dicen W850i y no lo cambiaria por nada xD

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lamento tener que decirte que tu telefono es uno de los que estaban en un lote de equipos defectuosos... Yo trabajo en sony ericsson y hubo un lote grande de equipos que vinieron con este defecto. Lo que te recomiendo es que si aun tiene garantia lo lleves con tu factura de compra y te lo cambian por otro. esto paso como con 15000 telefonos, y ya se han recolectado casi todos. Espero haberte ayudado. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

PARA EMPEZAR LOS SONY ERICSSON TIENEN BUENAS FUNCIONES, DISEÑO Y DEMAS LO MALO ES Q LA MAYORIA DE SUS TELEFONOS SIEMPRE TIENEN UN DEFECTO COMO MI W600 ME LO CAMBIARON MAS DE 3 VECES AL FINAL SE LO QUEDO TELCEL Y LO TUVE Q CAMBIAR POR UN NOKIA

• hace 1 década

cambialo,vendelo,regalalo,tiralo o date el lujo de azotarlo en la pared.yo tenia uno de esos y me daba mucha lata. me compre un w850i que mucha gente piensa que es el mismo. pero hay mucha diferencia. y este si esta excelente te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

pues pienso q la respuesta 2

tiene toda la razon y es q un dia

cuando fui a comprar

un nokia 6265

Sacaron de una parte de la tienda una caja q decia

Defectuosos >_<

Me puse de los nervios cuando vi esa caja y estana llena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues llevala a un tecnico...puede ser que se dano el software

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.