¿ Que harias si DESPERTARAS en medio de una GUERRA?

Que harias si hoy durmieras tranquilamente, pero mañana despertaras en medio de un pais e guerra.

Siempre la poblacion paga por cosas del gobierno!!!!!!!!!

Que harias en este caso!!!!!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estaria en un ataque de crisis, me llenaria de miedo y trataria de esconderme y tranquilizarme

• Anónimo
    hace 1 década

Que haria...sacar el arsenal que tengo en el cuarto de al lado entrar a mi cochera y tomar mi tanque anti aereo y matar a todo mundo!!!

Si rambo lo hacia yo porque no...

y si es un sueño...pues llamo a los hermanos Almada...a esos weyes nunca se les terminaban las balas...y eso que usaban un revolver de 8 balas jajaja...y pues a rambo tambien....mmm....capaz y hasta robocop...

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE ME DUERMO DE NUEVO A VER SI CUANDO DESPIERTE APARESCO DONDE ESTABA ANTERIORMENTE NO?

SALUDOS

Fuente(s): LA FLAKYTA RABB♥♠♥
  • hace 1 década

a tomar armas mijo, no hay de otra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • simple...

me vuelvo a dormir..

o llamo a chuck norris el acabaria con ambos bandos y eso que si tambien es parte de ambos...

• Anónimo
    hace 1 década

me consigo lo mas rapido un arma de fuego..y brindo mi ayuda a mi patria...saludos

• Luis
    Lv 6
    hace 1 década

volver a dormir,

• lloro!!! y pido a dios mi ultimo deseo!!!

q seria q no m duela morir!!! xD

• Luci
    Lv 6
    hace 1 década

juntarnos todos los de la familia y permanecer en un lugar seguro

• Anónimo
    hace 1 década

Justo hace una semana soñé eso y en mi sueño cogía mi arma y era muy valiente y me disponía a luchar. pos ojalá así sea yo en la vida real.

• hace 1 década

Salir en armas a defender el pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.