Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Comedia preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Para todos los chicos guapos de este foro....?

Como les gusta que vistan las chicas?

Se fijan en el cabello, maquillaje, accesorios?

Gracias por todos sus comentarios.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

mireinita me presento 1 soy alexander de maracay edo aragua de venezuela solo tienes que tener buena aparencia y lo prinsipalmente es la presencia de la mujer bella y hermosa como tu aqui te doy unos tis que no fallan

1 pelo recien cortado eliminando las orquetillas si las tienes y un buen pelo pintado el color ideal usa un tinte aqui lo usan mucho las mujeres despues un secado

2un buen maniquiur de uñas como las famosas uñas acrilica o gel se sean no tan grande por que uno piensa si me enamoro de ella y tenemos algo me puede rajuñar jejjejejeje y en las uñas una buena decoracion hay varias como eleografia aaa ojo tanbien en los pies es importante imajinate que te vallas a una invitacion con unas sandalias bajitas y tengas los pies feooo uñas negas por lo menos ami me pasa con una chama la dejo y salgo corriendo

3 un buen perfume rico como para que uno lo provoque morder a esa persona como si una se la quisiera comer jejjej

4 ropa ala moda que valla con tu presencia cuerpo y la cita no qe te pondras unos chores o halgo asi no sexi bella de ropa

5 maquillaje importante 1 mas importante pintate los labios con un color claro y por el borde de tus labios te delineas por las orrillas guauu se ve muy sensual el claro y las lineas se ve sensual y rico como para atacar jejeje

6 ojo no uses mucho polvo en la cara que te pueden confundir con un aparecido o fastasma de pana usa poco no exajere yo e conocido chama y se echan mucho y parecieran que tubieran cal en la cara

de calzado usa sandalias descotadas para qe se vean los bellos pies suaves que tienes y la decoracion

7ponte de ropa intima la mas sensual que tengas como hilos el rrojo se ve lindo uno nunca sabe que pasa con la persona que auno le gusta

8 la mas importante de todas ante de salir con agien sal comigo ok

no quiero calificacion ni puntos ni mejor respuesta solo quiero conocerte apuesto que eres tan linda como tu avatar alexanderm1980@yahoo.es

besos y suerte me cuentas que tal te salio

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira,,, para mi es súper importante que luzcan ante todo femeninas y que resalten su belleza (toda mujer es bella) Si te sientes bien, te ves mejor!!! Ahora que puedo decirte que me inclino mucho por los jeans pegaditos con una blusa (polera) también pegadita y un excelente saco a la cintura y con talle. Puede ser del color que sea. Botas o tacones al tono del bolso que sea de cinta corta y un collar discreto en juego con los aretes, o en lugar del collar una buena pañoleta se vería súper sexy! El cabello por supuesto suelto o en coleta pero muy bien peinado. Maquillaje muy fino y discreto, los ojos delineados y rubor en las mejillas, la boca hidratada y rosita, siempre lista para un buen beso y no debe faltar un perfume de mujer mata hombres ah!! y ropa sexy y que te haga sentirte seductora (por aquello que uno nunca sabe que se ofrezca verdad?) Eso si vas a tomarte una copa de tinto a un bar por la tarde, porque si vas de antro en la noche un vestido negro, suelto al muslo... wwooooowww vas a provocar infartos!!

AAAAAAYY como me encantan las mujeres!!

jeje

Fuente(s): Este,,, estimado sobrino del maiz.... creo que si lo dices por las marcas, te concedo toda la razón. Dicho lo anterior he decidido editar mi punto de vista (evidentemente acá no hay libertad de expresión pura) en cuanto a detalles tan sofisticados. Sin embargo, sigo pensando que si se trata de verse bien, es simple... hay que sentirse bien. Ah! y por último, mi estimado principe del nixtamal, no creo que falsos galanteos y un aire de pseudo héroe, sea suficiente para sacar una cita....No pasa nada ok? todos cool
  • hace 1 década

silueta

ojos

cabello

maquillaje

• hace 1 década

lo mas importante que vallan bien peinadas no un peinadote extravagante pero si algo desente un moñito, pasador, liston y si no asi nadamas pero bien.

y pues un pantaloncito pegadito o una minifalda y una blusa con escote eso es lo principal nena!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pelo largo liso, rubio o castaño, escote bien bonito y pronunciado, cinturita al aire de manera que se vea el ombliguito, camisa blanca o negra depende del momento del día, un tatuaje detrás en la cintura, el típico en forma de ave con las alas abiertas, minifalda de tejido de jeans o vaquera, o unos jeans pálidos. Y si es veranito, sandalias de tacón alto o plataformas. Ese es mi estilo predilecto, quien cumpla con eso más o menos que me escriba y me diga su email que saldré con ella encantado. Je je je !!!

Fuente(s): P.D. Con esto no estoy discriminado a nadie porfis, no penséis mal!! Ciao!!! Añado un poco más y esto va por hruizm71. Has faroleado un poco con tu estilo exigente. A una chica sexy y atractiva no le gustaría un tío que da descripciones tan sofisticadas, prefiere algo más sencillo y enviado desde el corazón de galante. Me parece muy bien lo que has dicho pero ten en cuenta que para una primera pregunta de una chica esa respuesta está un poco sobrada o demasiado sofisticada. Buena suerte!
  • hace 1 década

me gusta q se vistan emo wow beias, el el kbello obviamente makillaje y accesorio los q les guste bsos beia Muaxxx.

si kieres saber mas add me emo_cupcake13@yahoo.mx.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.