Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

No puedo abrir paginas en mi explorador.?

Tengo en mi equipo win. xp y el explorador ya no abre pagina de internet me marca el sigueinte error. Description: many concurrent users detected. request abortend. Registration key allows, only 2 simultane ous user. proxy+3.00(build 232).

Este error se origino despues de que baje mozilla firefox 2y lo empece a usar ,como a los tres dias ya no me abrio ninguna pagina ni el explorador de windos ni mozilla. pero mi maquina esta compartida en dos usurios y esto solo me pasa en el usuario en donde baje mozilla el otro si muestra paginas en el explorador. Alguien podria decirme que paso. tendra algo que ver que estubieran los dos exploradores en la misma seccion . y si hay alguna solucion. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, no se exáctamente que le pasa a tu compu, pero no tiene nada que ver con que tengas 2 exploradores en la misma sesión. Yo tengo 3, y trabajan a la perfección.

Puede ser que tengas el Firefox como predeterminado, aunque lo dudo.

• hace 1 década

FACIL AMIGA:

PRIMERO PRUEBA A DESINTALAR EL FIREFOX NO TOQUES PARA NADA EL ROUTER.

Y SI NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA

DESCARGATE OTRA VERSION DE FIREFOX QUIZA ESA NO ES COMPATIBLE(TE RECOMIENDO USES LA ULTIMA VERSION V 3.00

• Anónimo
    hace 1 década

ñkl

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

checa en el router osea trata deadministrar el modem router a de tener una opcion llamada default trata de activarla asi podras acomodar todo como era antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.