Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mi pc se bloquea cuando conecto el cable de red?

Hola, Comenzo hace como tres dias, estaba usando la pc y derepente el monitor se pone negro, o blanco con rayas negras o de otro color y la pc se bloquea, y caundo la reinicio con el boton de enfrente no logra reiniciarse, el monitor se que da en negro y la pc no hace el pitido de reinicio. Me di cuenta que si desconecto el cable ethernet se inicia windows correctamente, pero si lo conecto cuando windows esta iniciado el monitor se pone negro y la pc se bloquea, que puedo hacer. Ya le pase el norton 2007, el panda platinum 2007 y el kaspersky 6, y no se soluciona. Ayudenme !

Uso Windows XP SP2 2002

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

restaura el sistema o instala nuevos drivers para la tarjeta de red

• Anónimo
    hace 1 década

Esta claro que tu prolema es la tarjeta de red. Puede ser o que se haya quemado o se haya roto y por eso bloquea tu CPU o que necesite actualizar nuevos drivers para ella pero veo mas probable la primera opcion.

Llevala a un tecnico y que el te diga mas cosas xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.