Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Que señal debe conocer(chicas ayuda) y compas tmb. 10 pts?

ke señales debo reconocer para saber si le gusto a una amiga, es una de mis mejores amigas pero creo ke existe algo mas.

mujeres por fa ayudenme ya ke nadie mejor para saber ke ustedes ya ke esta una amistad de por medio y no kiero regarla.

Yo se ke hay ocasiones ke uno como amigo puede ser muy cariñoso, morros tambien ayudenme

neta ke me harian un parote por ke nunca he estado en una situacion asi (ke me guste mi mejor amiga)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues deberías salir con ella solamente como al cine o a cenar. Obserbala bien y fíjate si ella se comporta con los demas amigos igual como lo hace contigo. Mira si realmente te quiere como algo mas, no importa q es lo q le cuentes ella siempre se vera interesada por todo lo q le digas, tambien otra señal seria q el brillo de sus ojos le cambiara al esta platicando contigo, o puede pasar q ella no pueda verte a los ojos eso sucede muy amenudo. También otra señal para saber si ella esta interesada en ti es que ella se ponga un poco celosa de que llegues hablar con una chica o q ella siempre te diga q la chava con la q estas conversando no sea para ti. Espero q todo esto te ayude y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

cuando por ejemplo la miras y te das cuenta de que ella te estaba mirando...es que las chicas podemos confundiros muchas veces porque por ejemplo a mi me a pasado que yo no quiero que se me note que me gusta un chico y intento no mirarle o estar menos con el...no se es raro porque no hablas con una amiga o amigo que tengais en comun en quen confies y le dices a tu amigo/a que la pregunte sin que se note si le gustas o directamente diselo a ella suerte!!

• hace 1 década

SE SONROJA CUANDO ESTAS CERCA Y DANDOLE A ELLA TODA LA ATENCION.

• Anónimo
    hace 1 década

Invitala a salir, una y otra vez, solo ustedes dos, si no le interesas no aceptará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.