Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas Empresas · hace 1 década

hola, tengo una neveria DREYERS y necesito sugerencias sobre productos para vender en temporada de frio.?

Estoy teniendo muy buenas ventas peo no me quiero ver afectado una vez que inicie el invierno, por lo que agradecerè sugerencias ò experiencias que hayas visto en negocios de otras latitudes.

Saludos desde La PAz BCS Mèxico

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

chocolate caliente con churros, pero sin olvidar el resto de bebidas, como el café (hay multitud de combinados de café y de chocolate que son deliciosos) refrescos y licores.

si pones wifi para los clientes estaría divino. y si tienes espacio, un pequeño parque infantil, nada dfel otro mundo, un caballito de estos mecánicos, un columpio, un tobogán.

Yo conozco una sidrería que incluso tiene 4 videoconsolas estilo gameboy o psp (no se cual es xq no me he acercado a ellas) y se ve original.

Algo que mueve mucho es un futbolín. Lo amortizas como nada y da pasta, da! MI chico tiene uno en un bar de unos conocidos, y sólo gana el 50% de lo que da, pero casi saca medio sueldo sólo de él.

El billar o el chapolin tmb llaman a la gente a consumir a tu local y tmb dejan dinero.

• hace 1 década

Hola:Yo pondria una PANCHERIA;vender panchos,licuados,jugos frutales,wafles y tostados deja buen margen de ganancia y quien no se tienta cuando pasa por un lugar asi.-

Suerte!!!.-

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMENDO CAFE CON WIFI, PARA QUE LOS QUE VAN A TOMAR ALGO PUEDAN TRABAJAR CON SUS COMPUTADORAS PORTATILES.

PODES VENDER TORTAS, CHURROS, FACTURAS ETC.

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.