Como terminar con una relación de casi 11 años?

Nuestra relacion comenzo en1997, fuimos novios durante aproximadamente 3 años, despues sali embarazada y nos pusimos a vivir juntos. Desde el principio la relacion fue un infierno,el era irresponsable, no se iba a trabajar, llegaba en la madrugada, etc. Su mala costumbre de llegar en la madrugada se fue... mostrar más Nuestra relacion comenzo en1997, fuimos novios durante aproximadamente 3 años, despues sali embarazada y nos pusimos a vivir juntos. Desde el principio la relacion fue un infierno,el era irresponsable, no se iba a trabajar, llegaba en la madrugada, etc. Su mala costumbre de llegar en la madrugada se fue incrementando, comenzo a no llegar por las noches, despues comenzo a faltar a la casa un dia, despues fueron dos, tres y asi. Siempre volvia arrepentido pidiendo perdon, sucio y apestoso, por este motivo yo pensaba que estaba metido en el vicio de las drogas. Hace tres semanas me entere que tiene una amante desde 2003 y lo peor es que la mujer esta esperando bebé. Cuando lo descubri lo corri de la casa, el lo nego todo, pidio perdon, otra oportunidad, prometio cambiar. Le dije que estaba a prueba y que lo dejaria volver cuando viera un real cambio, estuvo tranquilo durante unos 10 dias y ahora hace 5 dias que no se de el. Estoy sufriendo mucho, como lo saco de mi mente y de mi corazon?
28 respuestas 28