promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tengo 40 años soy mujer, podre usar blusas escotadas sin bra.. se miraria mal por mi edad... mi talla 34-D?

soy gordita, y tengo ya como 15 años de casada. pero quiero sentirme sexy, no solo para mi esposo sino me gustaria sentir la mirada de otro hombre (a nadie en especial)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DE DONDE ERES?,ME CREERAS QUE HABEMOS MUCHOS HOMBRES CON GANAS DE MIRAR ALGO CON ESAS CARACTERISTICAS,QUE IRONICO LOS QUE LO TIENEN ,NO ADMIRAN Y NO LO DISFRUTAN,Y LOS QUE NO LO TIENEN ,QUISIERAN TENER Y ADMIRAR.SOLO CON ESCRIBIR YA ERES SEXY.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Con tal de que no seas muy exagerada, no le veo ningún problema. Sin embargo, hay ocasiones en que se ven mujeres en que la ropa no compagina con la edad. Tú misma te has dado cuenta de ello. De modo que, hazlo, pero en forma proporcionada.

• hace 1 década

no se miraria mal yo he visto viejitas con las pasitas por fuera y ekis en los tiempos de ahora ya no hay eso de que diran se libre amate a ti misma ke los demas te amaran y si no pues invitame a la fiesta jejeje

• hace 1 década

si te gusta, te sientes comoda y sexy pues adelante no pierdas tiempo, si quieres lucir lo sexy q eres empieza por dentro y termina demostrandolo por fuera asi todos los hombres se arrodillaran a tus pies jajajaj....byeeeeeeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me gusta tu propuesta, y puedo asegurarte que aunque no uses escote los hombres te mirarán igual, porque no hay nada mejor que imaginar !!!!

Tienes la edad perfecta! me ganas por un año.-

un beso!

• hace 1 década

Mira ponte lo que tu quieras mientras te sientas comoda y bien contigo misma creo que estamos ha un nivel en que ya ha nadie le importa como se viste la gente habra quien te critique y habra quien te admire o simplemente ni cuenta se de suerte

• hace 1 década

Claro que si..!!

Puedes sentirte sexy cuando quieras.. no importa la edad.. si tu te sientes bien lo reflejas y el mundo se da cuenta.

suerte amiga.

• hace 1 década

Si te gusta llamar la atencion de los hombres , esa es la mejor manera.

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que si...no importa su edad ni como se vea...

si usted necesita eso para sentirse sexy, pues hagalo. todo sea por sentirse y quererse a usted misma.

• hace 1 década

Mi niña, que esperas? Just do it !!!!!

• hace 1 década

caray!!! usalas!!!! tengo 30 años y para mis ojos serias muy bienvenida!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.