Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

OL
Lv 6
OL preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Auxilio!! ¿Mancha de aceite en sillón?

Hola. Hoy mi sillón se manchó con aceite de carro que accidentalmente dejé ahí y se regó. No tengo ni la más mínima ídea de como limpiarlo, y me es muy urgente hacerlo pronto...

Diganme con que quitar la mancha y que tengo que hacer.

Urgente!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo 2

Para quitar la mancha, frota ligeramente con alcohol y cúbrela con una buena cantidad de polvos de talco. Después de dos o tres horas, sacude bien l...

Prueba con : cúbrela por completo con polvos de talco o maicena y coloca sobre ellos un trozo de papel cebolla o estraza ( el de las bolsas de pan) Después, pasa la plancha caliente un rato, el aceite se va absorviendo, repite tantas veces como sea necesario y con el remanente intenta el lavado

http://www.youtube.com/watch?v=hj-ZBl6KCZ0

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid...

• hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Cristhian: rocía bien la mancha con talco o harina, déjala así hasta el día siguiente, luego la cepillas con fuerza, repite este trabajo varios días hasta que el aceite sea absorbido por el polvo. Saludos

• hace 1 década

pasale solvente con un cepillo y dejalo secar bien repeti la opracion tantas veces com o sea necesario, pero despues t va a ser conveniente que le pases algun limpia tapizado o la espuma del detegente a todo el paño del sillon sino se va ha notaqr siemptre la aureola suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

intenta lavarla con un poco de pinol y javon liquido para trastes de preferencia que tenga limon!! suerte

• Ramón
    Lv 4
    hace 1 década

Con un paño, franela, trapo limpio, humedecelo con GASOLINA BLANCA y posteriormente limpias con algún limpiador para vestiduras para auto.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.