Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Recetas para tener un cabello brillante y bonito?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Te recomiendo muchísimo la sábila que es una maravilla de la naturaleza, tiene muchas propiedades para distintos usos..

En el caso del cabello aporta muchos nutrientes lo que hace que luzca brillante, suave, manejable, fortalecido.. Puedes aplicártelo de la siguiente manera:

Ingredientes:

- Una penca de sábila

- Una taza de agua hervida con romero

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar media hora. Posteriormente enjuaga perfectamente con agua tibia y lava tu cabello de manera normal.

Puedes usar esta simple receta una vez a la semana para restaurar el cabello y luego como mantenimiento una vez al mes.

O para también darle hidratación y brillo:

Ingredientes:

- Medio aguacate

- Una cucharada de mayonesa

- Un huevo

- Dos cucharadas de aceite de jojoba.

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar veinte minutos. Luego lavas tu cabello de manera normal...

Saludos y espero haberte ayudado...

• hace 7 años

Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! ;)

• hace 1 década

No sé de donde sos ?

Pero yo uso el serum de L´oreal Liss Extreme, colocás unas gotas, con el cabello húmedo, y te peinás como de costumbre, fija el peinado, quedando natural ´sin frizz y con mucho brillo.

También se puede aplicar en el cabello seco, después de peinar, lo deja muy lacio y brillante.

Rinde muchísimo. Dura como 1 año.

http://www.paradestacar.com/index.jsp?marca=13&fam...

En Argentina cuesta aproximadamente $ 55.-

(U$S 16.-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.