Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

después de un mes tomando pastillas anticonceptivas puedo quedar embarazada?

hola!! comence hace muy poco a tomar pastillas anticonceptivas acabo de terminar de tomarme la primera caja ( primer mes o sea dia 28) y justo tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, tengo miedo porq nose si la pastilla me cubre este primer mes ? me las he tomado perfectamente pero por lo que recuerdo un dia vomite fue muy poco pero he leido q = hay posibilidades

ayudenme

podria quedar embarazada????

11 respuestas

Calificación
  • trizbe
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

toma en cuenta que las pastillas son 99.9% seguras, no creo que estes embarazadas se supone que desda la primer pastilla que tomas empieza el efecto y si te las tomaste todas sin olvidar una sola no pasa nada, eso si tiene que ser a la misma hora la toma de pastilla para que haga mas efecto

• Hunter
    Lv 4
    hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este http://superartuansiedad.latis.info/?xbL8 Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Sylvia
    Lv 4
    hace 4 años

Si has puesto fin a tu paciencia y el dinero, y no consigues quedarte embarazada supone que ninguno te sugirió este procedimiento http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?P1G... Simple te puedes quedar embarazada aunque te especifican que no ya que a mí me ha sucedido. Estaba desanimada me parecía que mi cuerpo era defecto y quedarme embarazada había consiguiendo a estar una paranoia hacia la desesperación. Por suerte localicé una chica, una amiga de una amiga que me recomendó esta página y en presente tengo una familia hermosa, contenta y completa.

• hace 5 años

Si vamos atrás en el tiempo un poco en lo antiguamente y hoy en día concluimos de que esta práctica https://tr.im/iHSbN para la infertilidad sí que puede actuar y si lo damos una oportunidad nos convencemos. Una amiga mía es medico y tenía una paciente que no podía tener hijos, estaba una gran persona y le daba mucha pena verla como se sacrifica así que le ha dado este libro, a lo mejor funcionar. Después de un mes, la señora ha vuelto a la consulta y no sabía la forma en cual podía llegaba agradecerle porque el libro que le ha dado, este libro, ha sido un fenómeno, se quedó embarazada de verdad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Un hijo en la vida de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea lleno, y ¿si todo el mundo te dice que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio lleno? No, aplicas este procedimiento https://tr.im/MetodosParaQuedarEmbarazada para quedarte embarazada. Nunca me figuré que la vida podría estar más bella y podía beneficiar de un poco de fortuna pero sí que me ha sonreído cuando después de un montón de tentativas de quedarme embarazadas, que no han ido he localizado este libro y en un mes la test de embarazo salió positiva.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno igual es preocupante ( no es por asustarte) pero el primer mes de proteccion no es muy efectiva pero si tu cuerpo no ha presentado complicaciones creo que no hay de que preocuparese pero de todos modos deberias hacerte un test de embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

las pastillaas es un rollo ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, si te quedo una píldora en el mismo día de la relación. Probablemente no creo que quedes embarazada. Porque si el moco cervical de tu vagina está activo, puedes eso impedirá que los espermatozoides se unan a un óvulo. En mi opinión, creo que no. Pero si sientes que no te protegió esas pastillas, entonces tienes 9 de 10 posibilidades de estar embarazada. Adiós.

• Anónimo
    hace 1 década

si puedes... debiste haber tomado 21 pastillas en 21 dias y reposar 7 ke es cuando viene tu periodo si en esos 7 dias tuviste relaciones no ay ningun problema, despues d elos 7 dias deviste haber iniciado otra tableta con 21 pastillas, si no la iniciaste y lo hiciste durante esos dias entonces si puesdes estar embarazada.

• LIZ
    Lv 4
    hace 1 década

Solo no las dejes de tomar y no estaras embarazada, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.