Decoracion para fuente de chocolate?

Pues resulta que van a ser los XV años de mi hermana y mi mama para ahorrase algo de dinero, compro una fuente de chocolate en ves de rentarla, y me ha encargado ami que arregle lo necesario, porfavor ayudenme con ideas para decorar dicha fuente, la fuentes es como de 40 cm de altura

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    pues en una proveedora de reposteros o deposito de desechables, venden el chocolate para la fuente, puedes poner en una charola, fresas, mango, platano etc etc

    pones ademas platitos y palillos, ahi toman con un palillo una fruta luego lo pasan por la fuente de chocolate y asi toman de todas las frutas., al menos es lo que vi en una boda a la que fui

  • HOLA..........

    pues puedes ponerlas charolas conla fruta que va a poner...como kiwis,manzana verde,fresas,platano,....bombones,donitas minis....los palitos,servilletas....etc,,,,,

    la fuente en si no necesiat arreglo.....pudes poner alguna florecitas sueltas alrrededor de la fuente....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE....¡¡¡¡¡¡¡¡

  • hace 4 años

    La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que efectivamente son. Esto es debido al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ganar poco de dimensión podrás con este manual de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?MLZJ , Ganar Estatura.

    Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y incluso la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un volumen completo, un libro que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto yacer, como caminar, parar y sentarte.

    Con este libro no solo ganaras estatura sino asimismo unos huesos mas firmes y gruesos así como también músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Qué tipo de chocolate se puede utilizar en la fuente?

    Utilizamos chocolate real, que es un chocolate premium que por norma internacional contiene al menos 32-39% de manteca de cacao. Ademas de proveer un mejor “flujo”, asegura un mejor sabor y apariencia.

    2. ¿Cuánto es el máximo de personas que se pueden servir con la fuente?

    La fuente de Chocolate puede servir a un número ilimitado de personas siempre y cuando se le añada más chocolate pre-derretido. Nuestro paquete incluye 10 kg de chocolate real, que usualmente suficiente para servir hasta 250 invitados. Puede comprar chocolate adicional, siempre tenemos chocolate a la mano.

    3. ¿Cuáles productos no se recomiendan bañar en la fuente?

    Nada que se desmorone facilmente o que sea crumbly—especialmente el pan de libra—que compromete el flujo suave y natural del chocolate (obstruye el flujo). Le recomendamos el mas celestial, mas saludable, pastel esponja (de angel) ya sea sin grasa o bajo en grasa.

    4. ¿Proveen los acompañamientos (aperitivos)?

    Sí en algunos paquetes. Podemos proveer acompañamientos para bañar a un costo adicional, hay una gran variedad a escoger. Hay salones, clubs, etc., que no permiten el acceso a comida de otros proveedores. – que estan incluidas en su paquete o que los puede adquirir con ellos, por favor verifique con ellos.

    5. ¿Se puede usar la fuente de chocolate en el exterior?

    La fuente de chocolate opera mejor en lugares techados. El chocolate tiene un aroma dulce e invitante que atrae insectos. Ademas, el Chocolate debe mantenerse a cierta temperatura, y las fluctuaciones de las condiciones del exterior afectan la integridad del chocolate.

    6. ¿Por cuánto tiempo puedo tener la fuente en mi evento?

    Nuestros paquetes incluyen hasta 3 horas de diversión, que usualmente es tiempo suficiente para que sus invitados disfruten esta deliciosa experiencia. Si requiere de más tiempo, podemos llegar a un acuerdo.

    7. ¿Quién es el responsable de la instalación, desmontaje y limpieza de la fuente?

    Afortunadamente, hacemos todo el trabajo para usted. Llegamos aproximadamente 1 hora antes del inicio del evento para asegurarnos de que sus invitados perciban el rico aroma a chocolate. Si lo desea, un anfitrión con excelente presentación, se encontrara ahi todo el tiempo para mostrar a sus invitados como disfrutar la fuente al igual que mantenerla en condiciones excelentes de presentacion y operación. Aún y cuando nuestro anfitrión le asistira en lo concerniente a la mesa para la fuente, usted o su staff son responsables de la apariencia general de la mesa. Una vez que el evento concluya, desmontaremos todo y nos la llevaremos. Usted solo a disfrutar!

    8. ¿Cuáles son los requisitos eléctricos y de mesa?

    La fuente de chocolate requiera de

    1) Un contacto aterrizado (tripular) std de 110 volts AC a una distancia maxima de 3 m.

    2) Una mesa estable, rígida, y nivelada que soporte bien el peso promedio (45kg). Si la mesa no esta nivelada, el chocolate no fluira correctamente y habra huecos en la cascada. Se recomienda una mesa redonda y de un diametro no mayor a 1.60m. Ademas, se requiere un mantel de acuerdo ala mesa. Favor de confirmar y reconfirmar con el salón de su evento sobre la disponibilidad de estos requisitos.

    9. ¿Ustedes proveen las decoraciones alrededor de la fuente?

    La Fuente de Chocolate es la decoracion principal. El chocolate que cae en cascada en combinacion con la fruta y los productos para bañar (acompañamientos) es suficiente decoración para hacer la mesa atractiva. Proveeremos una funda para cubrir la base de la fuente. Si desea colocar alguna otra decoración suya, es bienvenida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.