Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

las cremas para la celulitis sirven o mo hacen nada...ayudan en algo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola podrian ayudar a evitar que te salga mas, pero sola la crema no hace milagros, no te quita la celulitis. Es dificil y dependiendo del grado de celulitis a veces imposible quitarlas. Pero puedes mejorar mucho el aspecto de tus piernas si cuidas: tu alimentación, toma mucha agua, prefiere frutas diureticas, te ayuda mucho las fresas, el kiwi, las toronjas, la piña, el apio, los arandanos, etc. También sería muy bueno que dedicaras un día a la semana para hacer una dieta de desintoxicación ya que la celulitis esta compuesta de toxinas, grasas y agua retenida. En ese dia consume solo frutas, legumbres, vegetales y cereales integrales. Evita la sal, el cafe o el té, y los refrescos con gas.

Es dificil pero si quieres evitar que siga aumentando el problema de la celulitis lo tienes que hacer. También hacer ejercicio ayuda muchisimo, corre, practica spinning o nada, y has ejercicios de tonificación, a mi me ha funcionado. Y todo eso combinado con una buena crema, seguramente tus piernas se veran mucho mejor, yo utilicé la de Biotherm, es algo cara, Vichy tiene tambien, no la he probado pero seguramente funciona porque he utilizado otros productos de esa marca y me han salido muy buenos. A parte y si haces tus ahorritos ve a una clinica donde te hagan drenaje linfatico. Y tu en tu casa cada vez que te duches alterna agua fría y caliente en tus piernas, eso ayuda mucho. Suerte, espero que te sirva :).

• Anónimo
    hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info

Un saludo.

• hace 6 años

Te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en la tienda online Difresh shop.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA YO NO CREO EN ESAS CREMAS MOCHAS...

PERO SI FUI A UN ESPA Y ME ISIERON EL TRATAMIENTO CON LA MAQUINITA ESA Y BOLVI COMO NUEVA...

MIS PIERNAS ERAN OTRAS POR ESO CUANDO VEO MIS PIERNAS CON CELULITIS ME AGO EL TRAMIENTO...

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO

UN BESO...

BARBY...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.