Ernesto S preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

por qué razón continúa creciendo el pelo y las uñas de los muertos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    es falso...eso..lee esto..

    La segunda creencia sin justificación consiste en que el pelo y las uñas continúan creciendo después de la muerte. Es falsa. Antropólogos forenses y dermatólogos explican que la deshidratación del cuerpo después de la muerte puede conducir a la retracción de la piel alrededor de uñas y cabe llos. Esto puede dar la apariencia de que crecieron, en contraste con los tejidos hundidos.

  • hace 1 década

    No crecen, solo se exhibe su tamano real cuando los tejidos tegumentarios se deshacen debido a la accion de la deshidratacion y la corrupcion del tejido que circunda a los cabellos y las unas. No crecen. PERO MIRA, era mejor formularas tu pregunta de otro modo que no se vea que aparte de ignorante seas tonto. Porque tu pregunta formulada establece que es verdad crecen y solo buscas justificar tu duda.

    Pero preguntas algo falso estableciendolo como verdadero. Por tanto, este consejo de doy ahora porque de aqui adelanta algo que te cuenten como verdad y tu dudes o no tengas conocimento pleno de lo que te dicen y buscas confirmarlo o desmentirlo, debes ser en terminos de...

    Escuche esto (x), sera cierto?

    Es cierto que (x)....?

    Por que algunas personas establecen que (x)? Es cierto o es una mentira o mito

    donde x=topico que te interesa desmentir o confirmar.

    Asi pues, tu espanol sera mas correcto y no seras tomado como el tonto que pregunta cosas estupidas, sino como un ignorante que desea dejar de serlo y mas adelante ensenar lo aprendido. Porque este sitio deberian de hacerlo mas formal, dado que el hecho de formular preguntas es todo un arte y el dar la respuesta es la perfeccion de la sabiduria. Y digo espanol porque este idioma da tanta facilidad al momento que nos expresamos que no nos damos cuenta que no sabemos hablarlo. Upps. Y asi criticamos a los extranjeros que se perfeccionan en nuestro idioma.

    Fuente(s): Sentido Comun
  • hace 1 década

    yo creo k la respuesta de romy es buena¡

  • hace 1 década

    no es cierto!!

    a la muerte "todo" se detiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.