Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

hey tengo my cutis muy seco y no se como haserle para ke se bea mas hiidratado ke puedo haser?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Te cuento que si tenes el cutis seco lo ideal es usar cremas humectantes que pueden contener: rosa mosqueta, placenta, jojoba, acido lactico, acido hialuronico entre otros. (Estos principios activos son super humectantes) En cuanto a las texturas de los cosmeticos, debes buscar los que contengan mayor cantidad de aceite, estos generalmente son las cremas nutritivas y emolientes. Nunca utilices ningun gel.

Debes tener en cuenta que tienes que llevar una buena rutina de limpieza y humectacion diaria para balancear ese problema de falta de humedad en la piel.

De todas maneras te recomiendo hacer un diagnostico de piel para estar completamente segura que tienes el cutis seco y que la sequedad no se debe a algun factor momentaneo.

Puedes hacerte un autodiagnostico de piel aqui: http://gileiva.blogspot.com,/ una vez que completes el test tienes mas recomendaciones para cuidar la piel o maquillarla, de acuerdo al resultado que hayas obtenido

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

te voy a recomendar una MASCARILLA HIDRATANTE que consiste en lo siguiente:

haz puré con algunos mangos maduros. Póntelo en la cara como mascarilla y deja actuar por 20 minutos . Retira con agua tibia

• hace 1 década

Hola,

Usa crema y toma mucha agua, en los supermercados en la zona de farmacia o en una farmacia pregunta por cápsulas de vitamina E, son unas perlitas que las abres y te las pones en la cara, yo las usaba por la noche, y no se enjuagan y sí se ve la diferencia.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

crema humectante, sentiras qe estas undido en agua. jajaj, yy tambien toma mucha agua, ya qe eso hace qe este liqido fluya por todo el cuerpo purificando lugares qe no se encontraban en buenos estados, como tu cutis, bye, (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el jabon de glicerina,es barato y sirve para todo

usar un poco de crema hidratante,

no lavarse la cara con jabon comun,porque la reseca,

si necesitas mas avisame a mi maila andrelonba@yahoo.com.ar

• hace 1 década

toma mucha agua y vitamina E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.