Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

¿hasta cuando seguiremos siendo peones de los políticos?

En México: (Fuente TV Azteca en 1 hora)

1)Ya hablan de dejarsela caer a la clase media en el precio de la gasolina... "por los pobres".

2)Ya mencionan su plan para "limitar" (Restringir) la libertad de expresión. Ahora sera asunto exclusivo de políticos.

3)Ya manejan la venta de PEMEX a Halliburton la empresa más corrupta de EU.

4)Ya hablan de la Unión Norte Americana que destruira la soberania de tres naciones.

Hasta cuando seguiremos siendo complices de nuestra propia destrucción, Saquen todos su dinero de los bancos, no compren porquerias chinas, abandonen el sistema de seguridad social y de limosnas. Tienen poder por que NOSOTROS se los damos, ponganles un ALTO a sus abusos, Nuestra sociedad y libertades estan en riesgo. Cuando el sistema Colapse nosotros y no los "lideres" vendidos pagaremos las consecuencias. Recuerdan el Fobaproa. Cada día somos más pobres y NO es por falta de recursos. Hagamos algo antes de que sea muy tarde. Por favor den ideas para combatir estos abusos.

5 respuestas

Calificación
  • marita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes razón, en el D.F. el ebrad hace lo que quiere

ha subido todo, con su gobierno populista y además

partidista, obliga a los que reciben sus "pensiones"

o "ayudas" de cualquier índole a apoyar en marchas,

manifestaciones, bloqueos y plantones a los pobres

que por necesidad aceptan esas ayudas.

Y no puedes opinar en contra de el o el peje ente

por que te insultan, sus seguidores, son totalmente

intolerantes, parecen miembros de una secta violenta.

En el D.F. con este gobierno raterista digo perredista,

lo único que ha hecho el ebrad es aumentar cada día

el desempleo, la inseguridad,la corrupción e impunidad,

hace lo que quiere, sin respetar ni ley ni derechos civiles.

• hace 1 década

Soy mexicano y estoy de acuerdo contigo.Pero seguiremos siendo peones hasta que estalle una revolucion en contra de los lideres politicos,que en su mayoria son judios,por lo tanto nosotros pasamos a ser peones o mestizos.Lo indignante es que toda esa bola de ratas que estan en el poder ni siquiera son mexicanos,sino judios blancos.Necesitamos una REVOLUCION.Nuestro pais tiene una de las mejores Constituciones del mundo,pero a causa de politicos corruptos nuestro pais es un desastre.Aun y con todo,Mexico es un pais con infinidad de recursos naturales,gente buena y trabajadora con sed de tener un mejor gobierno e igualdad en todos los aspectos.

• hace 1 década

creo, que como sociedad debemos exigirle más a los politicos que solo se la pasan de parranda, pues no los ves en el canal, estna dormidos o bostezando, o bien crudotes sobre todos los Lunes, tenemos que empezar por ahorrar, no gastar el dinero q ganamos en tonterias, estudiar, y competir lanzarnos como candidatos independientes, inscribirse en un partido, invitar a los amigosy la familia,involucrarse desde nuestra casa, calle, colonia, delegacion, ciudad, estado y hasta donde tengamos que llegar, no ver tanto la caja enbrutecedora, que a nuestro pueblo hace tanto daño. solo así podremos cambiar,

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad somo peones de los politico.

ellos son unos corruptistas se aprovechan de los demas

la politica es una ******

pero lamentablemente son ellos q pueden sacar adelante al pais.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno no lo veas como peones de los politicos lo q pasa es q hace falta unas mesas de dialogo o de trabajo a nivel mundial para q sepan q solo ellos no piensan en lo q ocurre a ivel mundial es por eso q yo me incorpore como dirigente politico opositor y nadie me calla todo lo q pienso lo digo y todos los q quieren luchar por su pais tiene q incorporace a los partidos politicos porq sin ellos no hay democracia, no creas q somos peones de la politica, somos oposición y combatientes de lasdictaduras o los régimesnes q nos quieran imponer....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.