Que mas les falta que le integren a los telefonos celulares...Tienen de todo hoi en diaa. ??¿?¿?¿?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo q sin duda habrá muchas cosas mas q agregarian a los modelos nuevos.. Detalles tan inimaginables; mas creo q todos esos accesorios q les agregan ultimamente a los cels, son en cierta forma inutiles para los usuarios, aplicaciones q en ocasiones es mas sencillo usar el objeto original q la aplicacion q tiene el teléfono. No dando tintes de analista de consumos, de psicologia o algo relacionado, creo q mas bien se basa esta demanda de aplicaciones no en la necesidad sino en el glamour y estatus q puede implicar tener un celular de miles de pesos con aplicaciones tales como fotografias tomadas desde la estacion espacial internacional para ver el cambio climatico o algo por el estilo.. mas bien, lo veo como un recurso para poder hacer diferencia entre los modelos de cada compañia y asi excusar losprecios q tiene cada modelo.

seamos honestos, cuantas aplicaciones utilizamos de nuestros telefonos actuales? considerando q no todos tenemos un blackberry con el nivel mas alto de equipamiento. ni aun asi, teniendo un celular con nivel medio ocupariamos todo; todo se basa (una vez mas lo digo) en la presuncion o estatus q cada quien quiera tener al decir "tengo este modelo, con estas grandes funciones y mejor aun, con este elevado precio"

Ahora.. saliendo del tono analitico veamos q se le puede agregar.. mm..

en las utiles..

- un protector contra agua

- bateria de energia solar

en las triviales:

- un espejo

- modulador de voz

- una mascota virtual

- una lupa

- una zona para guardar el acordeon del examen

- mas aun.. un escaner para copiar el examen y pasarlo a los demas grupos, bueno lo puedes usar para tras cosas tmb.

- un detector de estado de animo de la otra persona q llama mediante el tono y vibracin de voz

en fin.. disculpa si alguna suena algo disparada, o ya existe y no se q ya salio simplemente es una muestra de q en cuanto a tecnologia celular, aun se espera tanto y seguramente los desarrolladores no descanzaran hasta al fin sacar un aparato q al fin soluciones casi todos tus problemas..

• hace 1 década

Clases de ortografía.

• Anónimo
    hace 1 década

Un baño!!!!!!!!!!!!!

• beers
    Lv 4
    hace 1 década

lo principal en celulares muy buenos sera (segun creo yo) camara de 10 mp, memorias internas de 40 gb o mas, reproductor de todos los formatos de videos y de tonos o musica, lectores por completos de todos los archivos adjuntos, creo que eses seria el futoro de equipos nokia, moto, sony, pantech, lg, samg, etc

y tambien imagino que las blackberrys que saldran en unos 5 a 8 años seran una maravilla, al igual que las palm, htc, creo que apple tendra otro telefono en verdad muy bueno

no te puedo decir funciones en especifico pero piensa en lo inimaginable, y eso seran los telefonos del futuro, hace apenas menos de 1 año nadie soñaba en tener celulares donde pudieras hacer una videollamada(me refiero en particular a mexico) aunque ya sabiamos que en otros paises muy desarrollados ya la utilizaban

suerte y saludos

este es mi comentario :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

-tener u sitonizador de tv (no por internet)

-camara de mas de 5 mp

-incluir en los juegos la participacion de la voz del jugador con reconocimiento de voz.

-Que sean irrompliboes (esto si es posible per no les conviene a las companias por eso no lo hacen)

-que sea un telefono que sea transparente y que se pueda cambiar de color segun lo que traes puesto (con luces de colores o algo asi)

-QUe sea Solar para emergencias....

eso de me ocurre....

• hace 1 década

PS NO SE DEBERIA SER COMO MYSPACE Q TE DICE CUANDO LA GENTE ESTA CONECTADA PUES Q TE DIGA CUANDO LA GENTE ESTAN USANDO SUS TELEFONOS O NO..

OO NO SE.. DE VERDAD PQ YA CASI LO TIENEN TODO... O PUEDEN HACER UNOO QUE SEA RESISTENTE A CAIDAS!! JAJAJA Y RESISTENTE AL AGUA!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.