La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Jolie preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

quiero colageno para mis labios alguien una receta casera??

que me recomiendan se saben alguna receta , dicen que con canela se puede?? que me recomiendan o saben donde se vende el colageno? o alguien sabe como se puede acer ??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más facil es el aceite de canela que se compra en la farmacia, lo que hace es provocar picason y entonces se hincha el labio. Se aplica igual que si fuera un brillo de labios.

PD: No trates de ponerte colageno vos porque te van a quedar bultos y va a paracer que te atacaron las abejas, lo tiene que poner el medico

• Anónimo
    hace 1 década

puedes conseguir a traves del intenet COLAGENO HIDROLIZADO SOLUBLE TIPO 1 Y 2, son pastillas y que aportan la cantidad requerida por el cuerpo en cuanto a colageno o proteinas se refiere, con seguridad te va a ir de lo mejor. suerte!!!

• hace 1 década

Colageno pues no ay ninguna receta casera lo unico que

sirve es usar Lip Gloss ese te da efecto agua y por naturalidad sete ven mas grandes o sino pokito lip stick rosa palo suerte.

• hace 1 década

waaa!! ...q suerte tuve entonces....yo tengo los labios carnosos

pues q yo sepa...solo operandose :( ....y si le tienes miedo entonces nose

• hace 1 década

Osea.... aun que compres colageno, no creas que este se embarra como el GlosS, nooo, si quieres los labio voluptuosos debe is con un Cirujano Plastico, el colageno va dentro del labio , no lo puedes hacer tu, si quieres que se vean mas voluminosos, puedes delinearte con el lapiz dandole forma aunq t salgas d la rayita , y luego te pones labial ,as fuerte , y ps da el efecto masomenos,, pero obvio q tu sola no puedes ponerte colageno...

Suerte va bye ;)

• hace 1 década

con aceite de canela !!!

• hace 1 década

receta de colágeno que yo conozca creo que la única es un lips rosa clarito con brillo queda muy chic y es perfecto para cualquier ocacion, de resto serian inyecciones además de ser costosas son dolorosas suerte chau...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.