la flaca preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

la cena perfecta?

hola, estoy preperando una cena romantica y me gustaria que me recomendaran un platillo sencillo, rápido de preparar y con ingredientes afrodisiacos que se puedan conseguir en méxico.....por favor ayudenme!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Hola! pues todo depende, quiere carne o pollo?

    Entrada: palitos de apio y zanahoria con aderezo ranch

    Sopa si kieres preparar sopa, puedes hacer una sopa de cebolla (que no sabe a cebolla, pero es afrodisiaco)

    Receta:

    1 cebolla

    1 cucharada de knor suiza

    1 cucharadita de harina

    2 tazas de leche

    3 rebanadas de Queso gouda o manchego

    Rebana la cebolla, la fries con mantequilla a que se haga como trasnparente, le agregas el knor suiza y la harina lo revuelves y agragas la leche la dejas hervir a fuego lento, revolviendola constantemente y cuando hierva la apagas y le agregas el queso, la puedes servir con crutones de los que venden en el super o con rebanadas de baguet.

    Mira si es pollo te paso esta receta:

    2 filetes o bisteces de pollo.

    2 rebanadas de jamon

    2 rebanadas de queso gouda o manchego

    Pan molido

    1 huevo batido con sal y pimienta al gusto.

    pones dentro del filete la rebanda de jamon y lo doblas por la mitad y lo pasas por el huevo y lo empanizas, lo cocinas en una sarten con aceite a fuego lento para que no te quede crudo del centro, cuando lo saues del aceite lo pones en papel para quitarle el excendente de aceite y despues le pones la rebanada de queso encima y cuando vayas a servilo lo metes 30 segundos al micro para que se derrita el queso.

    Lo puedes acompañar con verduras al vapor o con pure de papas.

    Postre: fresas o platanos con Chocolate o un pudin de chocolate, o cualquier postre que lleve chocolate.

    Acompañalo con un delicioso vino rosado y unas velas y flores en la mesa, musica que les guste a ambos y listo te paso una lista de alimentos que se consideran afrodisiacos.

    Ajo: considerado como un potente afrodisíaco es casi descartado en la actualidad por su olor y perfume penetrante

    Está comprobado que si se toma a diario, como parte de la dieta habitual o en cápsulas, aumenta la energía vital, traduciéndose en un mayor rendimiento sexual

    Apio: de la familia de las umbelìferas, es comestible y en su estructura química posee un similar a las feromonas (hormonas sexuales masculinas) que confunden al organismo al ingerirlo provocando un aumento de laestimulación sexua

    Cebolla: considerada en la antigüedad afrodisíaca por caldeos, egipcios, romanos, griegos y àrabes.

    Chocolate: considerado como un sustituto del sexo, posee un efecto revitalizante sobre el sistema nervioso central, contiene una sustancia denominada teobromina (xantina) que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante, mejorando la respiración (ventilación pulmonar) y consecuentemente la oxigenación celular mejorando la circulación sanguínea, muy importante para alcanzar un mejor rendimiento sexual.

    Huevos: ayudan a tener y recuperar energías, considerados afrodisíacos desde tiempos remotos, sobre todo el de codorniz, mencionados ampliamente en la literatura universal como energizantes

    Zanahoria: despierta el apetito sexual y mejora el rendimiento físico erótico, contiene en su composición una estructura química similar a la de las feromonas, activando el estimulo sexual.

    Suerte!!!

    Si kieres algo mas sencillo o mas complicado este es mi correo con gusto te pasare recetas cynthia_ramirezv@yahoo.com.mx

  • Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo que hagas algo super romantico, compra unas velas y prendelas, unas flores en el centro de la mesa, una musica romantica no muy fuerte, preferentemente que sea musica suave que incite a la platica y que despues de cenar puedan bailar. Compra un vinito tinto de mesa, eso es super cache y de cena te recomiendo un filete mignon con arroz o ensalada y flan de postre., ahora que sino tienes mucho dinero, pues de plano prepara los chilaquiles y compra las cervezas como alguien comento por ahi pero eso no se me hace romantico del todo. Suerte.

  • VICER
    Lv 4
    hace 1 década

    chilaquiles bien picositos con cebollita y aguacate

    y unas chelas bien elodias ¡¡¡¡

    SUERTE

    BESOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.