Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Ayuda,urgente,nose que haceeeeer!!!!!!!!!!!?

Hola pues nose que hacer,me tatue los parparos superior de los ojos y me quedo super mal,eso fue ayer me quedo muy grueso y negro y nose que hacer porfavor necesito ayuda que me recomiendan hacer ya que mañana tengo un compromiso para que no me lo note,me va a quedar asi?????????????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es un tattoo y es temporal q friega eh! mira puedes usar corrector,y make up.pero mejor deberías sacarle provecho a la situacion,ponte unas pestañas postizas,y hazte un look en el q resalten los ojos,en el final de la raya trata de q se vea almenos con forma sino delgada,a la mitad del ojo te pones sombra oscura y difuminas y en el parapado lo q eligas,yo te recomiendo uno nacarado para disimular lo grueso,delineate bien la ceja,rubor,y la boca no la pintes mucho delinea y ponte un brillo,o un color natural,o uno q haga juego con tus parpados,usa unos aretes lindos q llamen la atención y la ropa obvio esmerate,

yo no se de tattos pero si sé q tienes q hacerte retoque tal vez el color atenue,pero SI YA LO HICISTE SACALE PARTIDO UNA opcion pupilentes

• hace 1 década

mira preguntarte si es permantente, lo tienes que tapar, y si lo puedes quitar mejor, no hagas nada que sea para siempre. llama a quien le encargaste el trabajo y preguntale. suerte y no hagas nada mas en tu piel cuidala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.