qUE EXPERIENCIA TIENES O HAZ TENIDO CON UNA?

NISSAN PATHFINDER 2006, HAN SIDO BUENAS O MALAS?..... PODRIAS NARRARLAS

Actualización:

la verdad no se a quien no le agrado tu comentario pero no te preocupes, deditos arriba conmigo, gracias.

recibe un beso y un fuerte abrazo; cuidate mucho y saludame a tu bebe.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ninguna.....pero si tenés llevame a dar una vuelta a ver qué se siente!!

bueno....tampoco era para ponerme un dedito abajo....solamente fue una broma....

• hace 1 década

yo tuve una, no presisamente 2006, era 2004, y la verdad la camioneta funcionaba poca madre, excelente potencia, estabilidad, claro son camionetas altas y no puedes tomar una curva a 150 m/hr, yo tenia la full equipament, porlo que los interiores eran de piel toda electrica, con su equipo de sonido bose, muy buena en general, y por ser nissan no batallamos con las refacciones, una tia se subio a un camellon con ella y se le cambio toda la suspencion delantera y direccion, para nada se batallo con las piezas

• Anónimo
    hace 1 década

muy mala la verdad por poco sale ardiendo me lo llevaron al sitio donde trabajo para ponerle unos neones en los vajos del coche .

cual fue el follon cuando le atornllo el neol a la corroceria k se empezaron a escuchar como aceite irbiendo sake el tornillo y sali ardiendo .

justamente le pille el cabre de corriente generar no veas empezo a echar umo eso dios mio cada vez k me acuerdo se me ponen los pelos de punta

al final todo acavo en un susto solamente se le tuvo k poner una vateria nueva

k te parece mi esperiencia

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.