Música y canciones buenas para mi MP3?
Hola, acabo adquirir un equipo de musica portatil y quisiera saber que canciones o musica me recomendarian ponerle:
Odio la banda, el regeton,las norteñas, el saico y el punk
Me gusta toda es musica que tenga un tono interesante pero a la vez un toque del pasado (celtas, mayas ect...) o que te cuente una historia. (Opera, mozart,ect..) y por lo regular me gustan las voces femeninas (Amy lee, filipa giordiano ect..)
Por favor ayuda
9 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
ola que tal, pues mira yo tengo musica de ese tipo en mi mp3, te doy unas
enya- now we are free
enya- angel
sarah maclachlan- angel
de la pasion de cristo
bjork- all is full of love
sarah brigthman todas estan buenas
solo escuchalas estan buenas ok saludos ciao
- Anónimohace 1 década
No se supone que compraste el MP3 player para agregarle la música que te gusta y que ya tienes?
Primero se consigue la música y luego, por necesidad te compras un reproductor. Si te gusta la ópera, mozart, música celta, etc. pues ponle esa música.
Espero no me tomes a mal mi respuesta. Nos vemos.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
pues ni idea no te gusta nada en musica, a mi me gusta esta cancion ves de sin bandera, tambien my inmortal de evanescence, ayudame y ni una sola palabra de paulina rubio, your love is a lie de simple plan, 4 minutes de madonna y justin, 1,2 step de ciara, tren al sur de los prisioneros, adios de gustavo ceratti, etc no se me vienen mas a la mente espero te guste alguno
- hace 1 década
HA PUES ESTAS IGUAL QUE YO A MI TAMPOCO ME GUSTA EL REGETON Y TODAS LAS QUE MENCIONASTE BUENO AMI TAMBIEN ME ENCANTA LA OPERA PERO TE RECOMIENDO MUSICA DE BELANOVA A MI ME ENCANTA♥♥♥♥♥XOXOXO
- hace 1 década
acà hay una.. la puedes descargar desde acà... no soloes buena.. nos harias un favor..das click en download.. guardar y aceptar http://www.myspace.com/osonegro456
- Anónimohace 1 década
regetton
ella se menea
ella y yo
dale poncea
soy igual que tu
despues te busco mas
contacteme en mi msn milfordmimo@hotmail.com
Fuente(s): yo