davi preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Dónde quedó mi carpeta de música?

Actualicé a de xp a windows vista ultimate y no dejó abrir mi carpeta de música, decía que no tenía permiso de administrador, pero en realidad yo era el administrador. Luego hice otra cuenta de usuario, la hice como administrador y luego no me la deja abrir, ahora dice que quizá se movió de sitio, pero no la encuentro por ningun lado. Alguien sabe? La de imagenes y videos ahí están, solo falta la de musica.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compañero si dice que ahi esta la de las fotos y videos ahi ha de estar la de tu musica el problema fue que haygas creado otro usuario el cual no tiene los privilegios de administrador ni a ese usuario le pertenecen los archivos lo que tienes que hacer es lo siguiente click derecho a la carpeta y luego propiedades y el la ficha seguridad y compartir dentara ahi y te dice una advertencia y confirmas si luego propietario te aparecera los valores que tienen los usuarios y luego los valores dela carpeta y marcalos todos solo asi tendras el acceso a tus archivos de musica y que no te haiga dado el acseso no es te denego el acceso de eso modo talvez Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

en inicio haz clic en buscar, despues en la ventana escribe el titulo de alguna cancion que este alli. Ahi veras donde esta. Suerte!!!

• hace 1 década

si tienes música chida que le guste a tu hermanita...ya sabes de quien sospechar.

Te recomiendo dejar una carpeta con un título llamativo en el escritorio, y dejarla a su alcance. Mete un keylogger, y luego que regreses podras encontrar el lugar en tu propia máquina en donde tu hermanita ocultó tu carpeta para usarla ella

envidiosa que no fuera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.