tengo una duda? me ayudan por favor?

a veces cuando veo una pregunta ..... me nace la idea de contestarla y la respondo, sin embargo despues de haberlo hecho........... me doy cuenta de que la pregunta esta ubicada en DUNEDIN y otros nombres raros para mi............... alguien me podria ayudar indicandome que significan esos nombres?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira pues dunedin esta ubicado en nueva zelanda.

si te das cuenta esa seccion esta dentro de "viajes" se supone que ahi deben de preguntar sobre eso, cuanto cuesta ir alla, etc.

pero algunos usuarios hicieron esa seccion como la de aqui de "amigos".

mira por ejemplo en esta seccion: http://mx.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=AmGjpo2sDMiP... de "Birmingham" hablan de rock y metal, algunos usuarios asi se adueñaron de "Birmingham" para hablar de ese tema en particular, es que como el metal nacio en Birmingham, por eso....

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Es parte de los distintos sitios que tenés dentro de este foro...

Podés participar de cualquiera....yo no reparo en el sitio sino en la pregunta.

Por qué estás tan solito?

• Ellli
    Lv 4
    hace 1 década

voy a prestar mas atencion a este tema... gracias

• hace 1 década

ni idea tenia de eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • linje
    Lv 7
    hace 1 década

Ya se, a mi me pasa lo mismo, la verdad no se a que se refieren esos nombres, quizas sean como comunidades en este foro, ya que la mayoría de las preguntas estan ubicadas como preguntas abiertas y quizas en esas que respondes sean de algun grupo en especifico. Animo y suerte.

• JACKIE
    Lv 4
    hace 1 década

son los nombres k las personas nos ponemos , asi nos agrada som los nombres k nos gustan k nos llamen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.