Si puedieras entrevistar a algun personaje de ciencia ficción, super héroe o caricatura, quién sería?

por qué ese personaje y qué le preguntarias?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno tal vez entreviataria a Isac Asimov, como autor, ahora que dices de ciencia ficcion, no me puedo acordar de un cuento en el una persona es una mascota de otros seres vivientes la lei hace mucho tiempo, ya no me acuerdo muy bien, pero narraba de que esos seres eran muy carinosos con la persona pero de pronto la gaolpeaban hasta casi su muerte, tambien que le dan de comer a la "mascota-persona " alimento que le quitaba el hambre rapidamente, estos seres se golpeaban entre si muy atrozmente, al parecer habia una femenina y un masculino...

saludos desde copenhagen

• Anónimo
    hace 1 década

A Don Gato, para preguntarle de donde se le ocurrían tantas ideas.

• hace 1 década

A Mum- Rá de los Thundercats... por que se me hace de lo más interesante... le preguntaria como es que consigue tener ese cuerpazo si en realidad es una momia decrepita...

Además debe tener historias muy interesantes sobre la historia del Tercer Planeta...

Chao.

• hace 1 década

a Candy q porque era tan llorona y tonta que dejo ir a terry.. jijijijijiji

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A Hulk y le preguntaría, que por que se enoja? le diría el que se enoja pierde jejejeje saluditos!

• Boris
    Lv 4
    hace 1 década

Batman, que le regunatria muchas cosas, de todo y porque, porque es mi heroe favorito

• hace 1 década

A Batimán,

Y le preguntaría que tendría que hacer para que pudiera ser como él.

De hecho cuando era niño siempre me gusto esa caricatura, he imitaba a ese surper héroe.

En fin se vale soñar.

Lo mas importante que no olvidemos que alguna vez fuimos niños, y soñabamos en ser super héroes.

• hace 1 década

Seria Batman.

Le Preguntaría: ¿Por que si tiene todas las posibilidades y puede ayudar a tanta gente es tan pero tan infeliz?

• Anónimo
    hace 1 década

A Jack Sparrow, le preguntaria si me presta el Perla Negra paradar la vuelta.

• entrevistaria a LA MOLE.. porque me llama la atencion su aspecto de piedra.. le preguntaria si le echa sal a las rocas que come.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.