Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Les gustaria tener la oportunidad de reprocharle algo a algun personaje historico?

Si es asi a quien seria y que le dirian?

Yo no le perdono todavia a Santa Anna el que les hubiera cedido a aquellos "ladrones" el territorio del norte de

México.

Siento que América a no ser que el mundo entero seria muy distinto de lo que es ahora si ese suceso jamás hubiera ocurrido.

Que dicen ustedes, hay algun momento de la historia de su pais que les gustaria hubiera sido distinta?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si a Cristobal colon lke reprocharia el haberdescubierto a America y averce traido a lo peor de españa solo se trajo a los presos y a los personajes que tenian problemas sociales a descubrirnos le reprocharia por que vino a robar nuestro patrimonio precolombino con estupidos espejos confundiendo asi a nuestros antepasados Saludooooooos.

Fuente(s): Soy de Colombia.
  • hace 1 década

Estoy de cuerdo contigo ese g... yo le reprocharia pues no cabe duda que desde entonces primero se servian con la cuchara grande nuestros pin... politicos aun que lo siguen haciendo...pero a ese ca...

casi regalo mas de la mitad de nuestro territorio... y todo por el pinc... centralismo que seguimos viviendo por eso son tantos millones de personas en el DF por que siguen ahi todas las secretarias de estado no mas digan Uds. que hace la Sria de Marina en el centro del Pais? y asi cada una...

• Polin
    Lv 5
    hace 1 década

A Moctezuma, por haber creido que los españoles eran Dioses y haberles dado todo en charola de plata (mejor dicho oro). Saludos

• hace 1 década

Si, le diria todos los gobernantes que ha tenido mexico que son unos inutiles he ineptos, faciles de manipular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No me gustaría, porque de hacerlo, capaz que lo remedia y se alteraría toda la historia, lo que pudiera dar por resultado que yo dejara de existir, porque soy resultado de lo que ha acontecido hasta hoy día.

• hace 1 década

Si.. y seria lo maximo poder hacer algo asi... yo cambiaria.. la politica de mi pais! :D

• Anónimo
    hace 1 década

creo que a santa ana no yo lei en la prepa mucho sobre su vida y la verdad lo admiro le debemos el hermosisimo himno nacional que tenia estrofas de su vida, pero las quitaron fue presion politica lo de las californias

y a quien si le repreocharia seria a hitler por ser tan mugre y matar millones de personas

• hace 1 década

Sin Duda yo en lo personal le reclamaría a Poncio Pilatos. Y de paso yo mismo hubiera ahorcado al cabrón de Judas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.