Las gotas de ANARA tienen mal sabor ?? Porque me las hab recetado a mi hijo??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tiene un problema en el estomago.

    y lamentablemente si saben mal pero siertamente lo require

    bueno no forzosamente podrias preguntar al pediatra.

    solo que el mal sabor no se me hace un argumento sficiente

    pero si es por tu commodidad

    mejor asi ^-^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque está estreñido...

    Peudes evitarlas dando a tu niño una cucharadita de aceite de oliva extravirgen con un poco de polvo de magnesia...

    Con ello se le acomoda el intestino, arroja lo que le haga tapón y se recupera rápido. Porque el anara le va a acostumbrar a su intestino a los purgantes.

    Sales

  • hace 1 década

    Bueno a mi BB tambien le recetaron ANARA era para el estreñimiento... no sabe bien como todos los medicamentos, pero resulta.... pero sabes lo lleve a otro pediatra y el me dio un sermón por el medicamento me dijo que mientras mas natural cresca el BB mejor.. y me dijo que le diera 2 ml de aceite en la leche una vez al dia.. y sabes funciono..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.