Cual seria tu reaccion si despues de tanto buscar el amor?

de esperar por mucho tiempo a que aparezca el amor de tu vida, despues e haber buscado hasta debajo de las piedras?.......... el amor no llega....... que harias?

Actualización:

cual es la sugerencia mas certera a seguir?......continuar esperando o me desespero y salgo a la calle como loco, con un letrero que diga: Enamorado de la vida, busca su media naranja para amarse mutuamente toda la vida.

te animarias?

Actualización 2:

mvzlm............ cuanto me agradaria poder estar en contacto con esa persona que me comentas, me la presentas?.

mandame un e-mail, no es posible enviarte mensajes, lo tienes deshabilitado

24 respuestas

Calificación
  • mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno esa es la situación de mis dos mejores amigas, antes eramos 3 pero yo entendi que el amor no se busca, el amor te llega cuando menos te lo esperas. Asi que en cuanto deje de buscarlo llego y ahora estoy felizmente casada, jejejeje.

Mis dos amigas todavia no lo entienden, jajajajaja

Solo espero que no digas lo que me dice una de ellas: Yo creo que ya llegue a la edad de pagar por sexo por que estoy resignada que el amor no se hizo para mi. jajajaja.

Si vieras que risa nos da a las dos cuando saca ese chiste, es la mujer mas hermosa que yo he visto en mi vida (no por que sea mi amiga) pero bueno ella lo siente asi por que despues de tanto buscar no lo encuentra y dice estar resignada y ser una solterona pero feliz muy feliz (no somos viejas somos jovenes, lo de solterona solo por lo de la resignación, jejejeje).

Con gusto te daria su cel para que platiquen, ustedes dos se entenderian muy bien creo yo, jajajaja, solo que me haria falta saber mas de ti para poder darte ese numero tan valioso.

Suerte.

• hace 1 década

Interesante pregunta que todos aquellos que estamos solos nos hacemos....pienso que de alguna manera los únicos culpables de estar solos somos nosotros por que no sabemos,no supimos llegar a las personas....será cuestion de no forzar nada,solo vivir lo mejor posible,suerte

• hace 1 década

mi reacción tratar de ser feliz sin tener a nadies, buscar un motivo para no sentirme sola , cantar reír ,bailar hasta llorar,y que mas leer un libro estar en todas y que mas tener amigos en yahoo para entretenerme , salir a bailar los sábados , la vida es única quizás por momentos nos deprimimos por la mala suerte en el amor pero que esto nos nos venza para ser feliz , la felicidad no radica en el amor de pareja si no como tu te sientes frente alos demás y dependiendo de tu estado de animo saludos

• hace 1 década

dicen que cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas....

el caso es que si no fuiste candidata de cupido, pues ni modo, hay que aprender a ser feliz por el solo hecho de serlo, de estar, de vivir, acuerdate que hay muchas cosas mas que valen la pena para luchar por ella, el amor de la vida de uno, no tiene que estar precisamente en una persona, puedes entregarte a tu profesion, a tu trabajo, a tu familia, veras que cualquiera de estas cosas podra hacerte feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el amor no se busca, el amor llega cuando menos lo esperas, porque entre mas lo busques menos lo encuentras ya que le buscas cualquier pero, no te desesperes el amor siempre llega yo tuve un fracaso y me dolió mucho al grado de no querer saber de nadie, pero después de 11 años hay una persona que me ama y yo a el, todo pasa y la felicidad y un buen amor te llegara en su momento no te desesperes

• Anónimo
    hace 1 década

Seguir buscando pork se k el amor llegara por mas lagun dia encontrare un chavo muy guapo

y si no ando con otro chavo k yo le gusto aunk yo no kiera con el jejeje adios espero te sirva

=)♥

• ♥Hi!!!♥ La verdad el amor llega cuando a cada uno le corresponda q llegue lo q debes de hacer es darle tiempo al tiempo es un decir....talvez ya tienes un amor y ya va a llegar mira q dicen q lo q es tuyo nadie te lo quita....para mientras bueno yo haria disfrutar la vida hablar con mi family mis amigo/as y pasar buenos ratos....

bueno hay nos vemos bye bye

• hace 1 década

Seguir busacando, esperando, el Amor LLEGARA aunque todavia no se cuando..

• hace 1 década

Opino que dejes de buscar, seguramente cuando lo hagas, va a llegar y te aseguro debe estar más cerca de lo que crees, aveces de tanto correr detras de él, no nos damos cuentas que lo tenemos al lado. Suerte!!!

• hace 1 década

pues yo creo que nuestro amor de nuestra vida esta a nuestro lado solo que nuestros ojos tan cerrados o nuestro corazon y pues no lo vemos pero si llegara solo hay que estar atentos

• hace 1 década

Pue me rio de la vida y me relajo, todo llega cuando debe llegar....

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.