Joselyn preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

cmo bajar de peso en mes y medio?

ola tengo 14 años los cumplire en dos meses y kiero bajar de peso en mes y medio xk no me siento a gusto con mi peso tengo kilos de mas y kiero ser delgada lo he intntado con dieta pero no puedo xk no lo cumplo ni en dos dias y cmo muxo e pensado em vomitar despues q cmo pero aun no lo e exo pero kisiera acerlo aver siasi logro bajar de peso rapidamente

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Se que con este comentario me expongo a las criticas, pero hay yyyyyyyyyy, cuanto detesto la desinformacion y el prejuicio , luego decide junto a un profesional.

    a mi me fue bien con la sibutramina y otras cosas que detallo a continuacion , pero no soy ejemplo de nada solo una respuesta mas que la repeti en varias ocaciones que me preguntaron esto, y como tengo una linea de pensamiento es esta mi opinion y no un spam como dicen otros:

    Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

    La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

    Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

    Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

    A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

    pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

    segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

    ¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

    pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

    Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

    Suerte

    sugerencias:

    Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

    REITERO:

    Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

    Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

    3 galletas de gluten c/queso portsalut.

    Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

    Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

    Huevos, 1 por día.

    Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

    Tomate ½ por día

    Gelatina dietética

    Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

    Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

    PROHIBIDO:

    Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

    2ª TRAMO: 10 DÍAS

    IGUAL AL ANTERIOR

    Agregar, si se desea por día:

    FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

    Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

    VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

    HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

    ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

    A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

    3ª TRAMO 10 DÍAS

    IGUAL AL ANTERIOR

    Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

    Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

    4ª TRAMO:

    4 días de dieta y 4 no.

    3 días de dieta y 3 no

    2 días de dieta y 2 no

    1 día de dieta y 1 no.

    • raquelhace 5 añosReportar

      http://www.seefb.com/es/?ref=9KrbgE4sd

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Perder peso es asequible sin interesar la edad con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?SU6v el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a su edad consideraba irrealizable perder peso hasta que un día ha suportado un infarto así que necesitaba perder los kilos de más extra, sí o sí. He encontrado esta página en internet y he comprado el programa, en primera semana había perdido 8 kilos ´y por lo tanto permanece con él y hoy en día beneficia de un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La invito a usted y a todas las mujeres que presenten este problema a que se inscriban en mi programa a distancia de reducción de grasa, anticelulítico y tratamiento a estrías. Incluye dietas, programa de ejercicios para fortalecer control de peso y cremas anticelulíticas y videos de masajes y ejercicios. El programa que estoy promoviendo es gratuito, debido a que estoy tratando de demostrar que se puede apoyar a las mujeres a adelgazar, eliminar la celulitis y las estrías y fortalecer el cuerpo sin la necesidad de gastar dinero. Actualmente estoy dando asesoría a mujeres de Habla hispana de varias partes del mundo, principalmente de España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile. Inscribete lo mas pronto posible ya que estamos por llegar a las 6,000 pacientes atendidas que fue la meta de este año, y que pronto se cerrara el apoyo sin costo.

    Visita mi página

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/tratamiento_...

    Escríbeme a angellocadutti@gmail.com

    o por msn a angellocadutti@hotmail.com

    Dr. Angello Cadutti

    Especialista en celulitis y control de peso

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    pues bebe mucha agua antes de comer

    ami me funcionooo

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si te cuidas un poco en las comidas y haces gimnasia bajaras de peso.

    Intenta dejar de lado las cosas dulces, come sobre todo cosas a la plancha (pescado, pollo, bistec) ensaladas, haste un buen desayuno (sin bolleria) mejor un bocadillo que un croasan, a media mañana come una fruta, merienda algo a media tarde, asi nunca tendras hambre y no te daras atracones con la consecuente culpa, y No vomites la anorexia no es un chiste.

    Segun lo kilos que te sobren podras bajar mas o menos rapido, no quieras bajar mucho peso de golpe no es sano.

    Suerte, en lugar de hacer dieta hay que cambiar los habitos de comida de esa manera el cambio es largo plazo.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en primera es bulimia lo que te quieres provocar no anorexia y pues s iquieres bajar de peso hay algo que se llama dieta estricta y tienes que seguir pero pues si no puedes dejar de comer no hay de otra mas que la salida que quieres agarrar o comer chicles sin azcuar

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo de vomitar ni lo pienses, cuando lo haces pierdes tantos nutrientes que tu cuerpo se debilita y te puede dar un paro cardiaco. Todo depende de cuanto quieras bajar. Has dieta comiendo porciones más pequeñas de lo normal y vegetales y frutas. Cada vez que tengas hambre puedes tomar mucha mucha agua hasta llenarte. También existen unos batidos que te tomas en vez del desayuno y la cena y en el almuerzo comes todo lo que kieras, te hacen bajar de peso, pero no puedes comer nada entre comidas. Algo que hace mucha gente es tragar como bestia y hacer mucho ejercicio, de todas formas trata de comer un poco de todo para estar saludable.

    Suerte.

    Fuente(s): NO soy nutrisionista.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    OJO! la bulimia no es la solucion, todo lo contrario.

    Trata de salir a camina a paso semi rapido por lo menos durante media hora al dia (si es mas mejor). Come muchos vegetales (zanahoria, brocoli, caladacin, entre otros), cuando comas carnes trata que sean a la plancha y no muy saturados de grasas.

    toma en la mañana un vaso agua de avena (remojado durante la noches).

    cena vegetales o ensaladas. si vas al gym usa solo la escaladora.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Conozco a una persona q comiendo muxas cosas a la plancha , haciendo mucho ejercicio, comiendo mucha fruta y verdera conseguiras bajar entre 1 kilo y 1kiloy medio esa persona q yo conezco perdio 1y 250 gramos ¡ Pruebalo funciona!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nutricionista y gym................cuidado con la anorexia

    Fuente(s): MD
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.