Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Q pASA PoR q AlGuNaS PeRsOnAs BeSaN cOn lOs OjOs ABIERTOS!! ???

Q PASA AHI?? como se puede cambiar???

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

q tal HANNA pues yo no lo veo nada de malo simplemente a la persona le agrada ver la reaccion, o el rostro de la persona que besa en lo particular cuando beso me gusta ver el rostro, la expresion de la persona q beso (aunque habeces me causa gracia) aunque no te miento que tambien me agrada mas cuando beso con ojos cerrados en si no le veo nada de malo bueno por mi parte seria todo saludos =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

y no te preguntaste xq algunos besan con los ojos cerrados?,creo q no esta en ninguna parte escrito como se debe besar!!!hay gente q disfruta el beso con los ojos cerrados y otras con los ojos abiertos,me parece q no es algo como para cambiar de una persona,deberias aprender a respetar los gustos de cada uno.

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor manera es decircelo, por que si de verdad es incomodo que te estén mirando...

De otra forma nunca va a cambiar si no se lo dices...

Egg, 24 años

Fuente(s): Egg, 24 años
  • hace 1 década

NO ESTAN CONCENTRADOS

PARA NO SER DESCUBIERTOS

SI SE PUEDE CAMBIAR PIDELE A TU PAREJA QUE LOS CIERRE Q SE CONCENTRE

ABIERTOS TE SACA DE ONDA

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser falta de concentración, o quieren ver la reacción de la persona que esta besando o bien, la simple curiosidad de saber si la persona a la que besas hace lo mismo.....

es raro en algunos casos, aunque es normal a la hora de la intimidad....

Fuente(s): experiencia personal
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

dicen que cuando besas con los ojos abiertos no lo haces con cariño ni amor, solo por hacerlo sin ningun sentimiento de por medio

• Anónimo
    hace 1 década

pues unicamente es su costumbre,su estolo por asi descirlo, pero la verdad eso a mi se me hace de muy mal gusto

y pues si se lo quieres quitar a tu novio dile que te molesta eso y q si quiere besarte, debe cerrar los ojos jajajaja

siembre funcionan las amenazas de ese tipo, mi ex me hacia eso para que no tomara en fiestas jajaja

bye suerte

• hace 1 década

por que ? que tiene de malo besar con la boca y tener los ojos abiertos???

es cuestión de estilos.

cerrarlos es un estereotipo de Hollywood..

no creo que sea malo.

cuestión de gustos.

igual y un depravado que solo te quiere para sexo, te besa romanticamente con los ojitos cerrados y toda la cosa...

• hace 1 década

¡Ay, no sé, pero qué horror, es de lo más desagradable!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.