Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

alguien sabe en que libreria de cd. victoria venden el libro de crepusculo? o solo esta en ingles?

la autora es stephenie meyer

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes entrar a esta página y participar en foros y dejar comentarios, después me puedes contactar a la dirección que aparece y yo te puedo proporcionar los libros de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y un fragmento de Amanecer....

Los que gusten aqui les dejo la página de mi blog, todo lo que tienen que hacer es unirse al foro y participar, son sobre varios temas incluyendo Crepúsculo y Harry Potter, después dejar cometnarios en las entradas, que ofrecen todo tipo de información. Les gustará se los aseguro.

En esta página podrás encontrar información sobre lectura y escritura, consejos, encuestras, opiniones, foros, información actualizada y muchas cosas más....Todo lo que necesites sobre leer o escribir, de lo que sea.

Nos actualizamos diariamente y Crepúsculo está entre nuestras prioridades así como los vínculos de las páginas más visitadas y con información sobre el tema.

También puedo ayudarlos a conseguir libros en formato ebook, totalmente gratis.

http://librosintinta.blogspot.com/

• aless
    Lv 4
    hace 1 década

En Gandhi o libreria Internacional

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.