Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

tatuajes en mujeres?

Tengo muchos años deseando tener un tatuaje y creo que ya llego la hora de hacermelo, el problema es que me da mucho miedo el dolor que pueda llegar a sentir, si tienen un tatuaje me podrian decir que tanto duele al momento que te lo estan haciendo?

por otra parte me gustaria saber que opinan de las mujeres con tatuajes y si creen que podria ser descriminada al momento de trabajar ya que proximamenteme graduare como enfermera.....

gracias por sus respuestas =)

saludos!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mm yo tengo dos tatuajes ... uno en la espalda en la parte de los omóplatos y el otro en la cintura en la parte lumbar... y la verdad duele pero son los primeros minutos ... después como q te acostumbras al dolor ..... tampoco es un dolor como para llorar ...y te recomiendo que te lo hagas en una parte que no sea visible en el momento de usar tu uniforme de trabajo .... yo por ejemplo me hice en la espalda .. ya que nunca y generalmente en los trabajos se va con musculosas ..strapless... y ropa corta ..donde se puedan llegar a ver los dos... espero que sirva mi opinión saludos!

• hace 1 década

mmm ps como enfermera sería muy contrastante usar un tatoo, y si t lo pones en la parte baja d la spalda c ven muy bien jeje

• hace 1 década

Yo vi una película que hablaba sobre una cultura en Nueva Zelanda donde en el grupo se tatuaban el rostro.

En español creo que se llama Guerreros.

Y al final un niño dice: "Yo llevo mi tatuaje en el corazón".

Ya que esos tatuajes representan algo en especial.

Lo que te quiero decir es que lo que sea que te tatuarás deberá ser un símbolo importante y que el lugar donde te lo pongas sea para el caso visible o invisible a los ojos de los demás.

• hace 1 década

Particularmente a mi no me agradan los tatuajes, y no me agradan las chicas que los tienen, bueno, no me gusta ver un cuerpo tatuado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo del dolor de tatuajes no te puedo decir porque no tengo ninguno , lo que si te puedo decir es que en muchos laburos te hinchan con el tema de los tatuajes , en realidad vos tenes que hacer lo que te gusta si te queres hacer el tatuaje hacetelo pero si puede ser en una zona q no sea tan vista como el tobillo o que no sean tan notables mejor pero eso queda en vos , yo te digo porque donde laburo me hinchan con ese tema y hace un tiempo que estoy queriendo hacerme uno pero sera cuestion de convencer al jefe, las mujeres con tatuaje hoy en dia es un hecho comun pero creo que deberias fijarte mas lo que significa para vos ese tatuaje y si realmente lo queres la opinion de los demas siempre va a ser muy variada , es un tema tuyo si te gusta dale para adelante :)

• el dolor depende de la zona en que te lo vas a poner, asi que decide eso primero, luego si eres enfermera pues hay a quienes no less agrade y tu trabajo es lidiar con gente asi que piensa en eso tambien.

regresando al dolor, pues en si es mas una especie de ardor como si te estuvieran rasguñando y tambien depende del tatuaje y la zona como ya dije, pero despues de un ratito te acostumbras.

en lo personal un buen tatuaje en la zona correcta me parece muy sexy y un tatuaje como los de la parte baja de la espalda a mi me parecen un poco vulgares pero cuestion de cada quien.

• en un lugar no muy visible,como la espalda,no duele en esa parte,yo tengo uno ahi y no me causo molestia,solo sigue las indicaciones,(en la espalda no duele),aun la gente tiene muchos prejuicios,yo tengo 4 años con ellos y no me han causado problemas

• silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:

Te cuento: tengo cuatro tatuajes, me los hicieron porque en su momento me gusto, los diseños los elegí acorde al momento en que vivía y lo que representaba tenerlos en la piel, sabiendo que nunca me los borraría.

Es tolerable el dolor, recorda que son milímetros de aguja que entra pero si necesita rellenar con color por supuesto que esa aguja la sentirás, pero te repito es muy soportable.

Es importante ir a un lugar donde conozcas a la persona y principalmente que sea higiénico el lugar , y debe de ser con una aguja sin uso.

No se que opinan de las mujeres con tatuajes ni tampoco adelantaría porque fué una opción personal, y los se llevar porque me los hice para mi, no para mostrarle a los demas, a pesar de que en verano quedan al descubierto.

No se si serías descriminada, conozco muchas enfermeras que se han hecho en zonas no visibles.

Un gusto contestarte, un abrazo!♥

• hace 1 década

uu no opino xq no m gustan los tatuajes. Te diría q no t hagas... XD

• hace 1 década

y mira si el tatuaje es muy visible

podes tener un poquito de problemas

y mas con esos laburos

q la mayoria del personal contratante es muy conservador

y cuestiona esas cosas

pero si esta en un lugar q no se nota

pues adelante xD

a mi mucho no me gusta q una mujer se tatue

pero si es chiquito y en un lugar bueniisimo

estaria bueniiisimo

ya q con uno grande qda medio feito

jajaj xD

Saludos :)

• hace 1 década

cuanto mas cerca este del hueso mas duele asi q yo me hice uno en la linea del vikini pekeñito y ademas de ser discreto no dolio

me dan panico las agujas jajajajajaja

un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.