cuales son las razones para odiar al regaetton?

es que yo soy de los que lo odia ´pero no se por que quisiera que alguien ma diera sus razones

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira esto lo ecribi yo en mi fichero del hi5 leelo

Razones para odiar el reggaeton

2

07

2007

Éste texto lo extraje de un metroflog anti-reggaeton. Jajaja, le tiran bien chido.

Nota: Lo edité para facilitar su lectura porque el original esta un poco raro.

Si Odias El Reggaeton!!! Sube kn migo!!!

El reggaetón es un estilo de “música” sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados “patiquines”. El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas “gasolineras”, “perras” y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: “Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia”.

Limitación mental: “A mí me gusta el reggaetón, ¡es genial!”

(No sabe por qué le gusta)

Falta de autoestima: “Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno…”

(Necesita escuchar ****** para levantar ******, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia: “El reggaetón es tremenda música loco!”

(…y hablando de locos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo nena que te encanta el pene y excítame… quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso es que el mundo acepta esto como música .

El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida.

¿Que se necesita para ser un cantante de reggaeton ?

Ser un pobre payaso que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una ******.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton:

1. Vestirte como un cantante de hip-hop

2. Saber rimar malas palabras

3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla

4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de niño y luego decir que lo cantas se trata de ti

6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles

luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

verdades de la vida:

1) Cual es la diferencia entre un coco y un reggaetonero?

Que uno es Tosco, tonto y peludo, el otro es un coco.

2) Que es lo malo de meter a 4 reggaetoneros en un camión y lanzarlo por un precipicio?

Que al camión le pudieron caber 18

3) Por qué no atropellar a un reggaetonero en su bicicleta?

Porque la bici podría ser la tuya

4) 2 reggaetoneros en un auto, no se oye música a todo volumen. Quien conduce?

Un policía

5) 2 reggaetoneros pelean a la orilla de un precipicio. Ambos caen. Quien gana?

La sociedad

6) Como le llamas a 20 reggaetoneros en el fondo de un río?

Un buen comienzo

7) Como le llamas a 1000 reggaetoneros en el fondo de un río?

Un sueño

8) Como le llamas a todos los reggaetoneros en el fondo de un río?

Un sueño hecho realidad

9) En que se parece un reggaetonero a un resorte?

En que ambos son inútiles, aunque es divertido verlos caer por las escaleras.

10) Que es mas divertido que ver a un reggaetonero caer por una escalera?

Empujar a uno

11) Que le dices a un reggaetonero con trabajo?

'Me puedes dar mas papas fritas?'

12) Que le dices a un reggaetonero en traje y corbata?

'Que el acusado se ponga de pie por favor'

13) Por que la ****** de perro es mejor que un reggaetonero?

Por que la ****** de perro después de un tiempo deja de apestar

14)Como sabes si un reggaetonero asaltó tu casa

Viendo que no hay nada en tu bote de basura y tu perro esta embarazado

(Nota: Ningún perro fue lastimado en la elaboración de este chiste)

15)Como diferencias a un reggaetonero de un terrorista?

El terrorista sabe negociar.

16)Que hacer si atropellas a un reggaetonero?

Echarte en reversa. Mas vale estar seguro.

17)En que se parecen un poli de un reggaetonero?

En que ambos viven en las calles, golpean gente sin razón, carecen de cerebro, te hacen sentir inseguro, beben, fuman y la sociedad no se preocupa por ellos.

18) Y cual es la diferencia?

En que uno lleva gorra y el otro placa.

ADVERTENCIA : 1 de cada 10 reggaetoneros que leyeron esto se ofendieron, los demás, obviamente, no saben leer)

• Anónimo
    hace 1 década

1 estan feos y se creen caritas

2 no tienen estilo propio

3 toda la vestimenta la copiaron del hip hop

4 NO son raperos

5 musica repetitiva

6 estan feos

7 usan joyeria de fantasia

8 la letra de las canciones no hablasn de algo productivo o de sociedad

9 tratan a las mujeres de objetos sexuales

10 las mujeres se rebajan a p*tas al bailar esa musica

11 se depilan la cejas como vil mar1ca

12 asco de "genero"

y existen más pero por tiempo no las describo.

arriba el buen rock, el buen metal y hasta el buen rap con mensaje...

salu2

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusta para nada el regaetton, siempre usa los mismos ritmos y soniditos chotos, no tiene una gota de inspiracion ni elaboracion. solo sirve para joder.

o sea, no es musica en verdad.

• hace 1 década

Con sus caracteristicas gorras 3 pisos, Chaquetas de llamativos colores y el caminado de malandro gringro, estas pobres imitaciones de famosos raperos, solo agreden la estetica y el buen gusto.

¡Estoy mamado de su tal perreo !

DAME MAS GASOLINA,??que es eso!! piense en todas las veces que va escuchando musica en la calle con audifonos y pasa un carro con tremendo sonido donde solo se distingue,,,(tu pa tu pa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo mas Nefastas, la mujer es vista como un “Objeto Sexual” .

Si se cree reggeatonero y llego a este grupo, no se moleste, pero yo creo que nunca lo serà porque usted no tiene un carro de 450mil dolares,, y jamas tendra un cadenon blin blin de 125mil, y mucho menos sera suya una de las mujeres que “supuestamente” son de los REGGAETONEROS.

Con un jean, tennis y una camisa cualquiera…asi de facil..con eso podemos demostrar el espiritu rockero que se lleva adentro.

no tenemos que usar miles de $$$$ en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atenciòn en conciertos y videos porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como “artistas”…

ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON

Idea N1:

Pone al nivel de prostitutas a las mujeres.

Idea N2:

Es el machismo vuelto canción

Idea N3

Cuando uno piensa que el hip hop es lo más

repetitivo,encuentra el reggaeton

Idea N4:

El único tema que entregan las canciones es SEXO!!!

Idea N5

La voz no importa mientras se tenga un computador cerca para poder arreglarla

Idea N6:

Los videos muestran 4 cosas:

1. El ¢*#%! de las mujeres.

2. Los senos de las mismas.

3. LA entrepierna de ellas.

4. UN carro lujoso conducido por el “cantante”.

Idea :7

Visualizaciones:

Mujer: Objeto sexual.

Hombre: Se le ve como un “Eyaculeitor”.

Idea N8:

Las canciones tienen referencia a un “eyaculeitor” que se mete con todas las viejas que quiere, porsupuesto ese tal “hombre maestro” es el cantante (como sí así fuera en la realidad)

Idea N9:

El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:

1. El Solo: un ****** mueve sus manos para todos los lados (gran ******) y cada cierto tiempo se agarra Las huevas como si se le fueran a caer.

2. La “seductora” : Una mujer baila como p!#% y un hombre hace como si la “violara” con ropa, Por eso es que el regueton es basura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por que me taladra la cabeza.. no me gusta el ritmo..ni absolutamente nada ...

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

1.Denigra a la mujer.

2.Vende fantasias de dinero y vida faciles.

3.A veces se utilizan palabras obscenas.

4.No ayuda a la sanidad mental de la gente.

• hace 1 década

Porque no propone nada, no se lleva el ritmo de la música con la letra, las dizque letras son tontas y malas, no se canta, se habla y muchas canciones son fusiles de otras.

• Anónimo
    hace 1 década

Es como que me preguntaran: ¿Cuáles son las razones para no comerte una rata viva?

Bueno, una de las razones es que UNO DE ELLOS ANDA BAJANDO PULGARES COMO LOCO A TODO EL MUNDO!

Fuente(s): UP THE IRONS!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

no veo las razones para hacerlo,total,si mencionan a dios deben de saber qe el nos hizo libres de elegir y bueno hay de todo y para todos y si a alguien no le gusta el regaetton,como a mi,simple,no lo escucho y ya!!

• Anónimo
    hace 1 década

-Es una basura

-Es una basura

-Es una basura

-Es una basura

-Es una basura

-Es una basura

-Es una basura

=)

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

La principal es que no te guste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.