Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿?que puedo hacer paratener mi tono natural?¿?

estos dias el sol a estado mas fuete que nuca ,aqui en donde vivo (chihuahua,mexico) y la ahy partes de mi cueerpo como , brasoz , cara y cuello que se an oscurecido mas , y la verdad con blusas de tirantes no se ve nada bien , uso bloqueador pero la verdad creo que es mas el tiempo que paso en el sol, no se como remediarlo nesesito un consejo , para blanquear estas areas

gracias por su respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lizbeth, para blanquear esas zonas más bronceadas, exfoliate a diario con una esponja vegetal con crema azúcar y jugo de limón. Humedecé todo tu cuerpo, frotate con la esponja esas zonas y luego retirá con tu baño mientras seguís frotando. Luego aplicate mucha crema, pues la piel queda más sensible con la exfoliación.

Y además del bloqueador solar, usá un sombrero para cuidar bien tu rostro, el sol produce fotoenvejecimiento.

En el rostro también podés exfoliarte, pero hacelo con más suavidad que en el resto del cuerpo, y luego ponete crema humectante.

Fijate alguna otra marca de bloqueador solar, creo que en México venden la línea Hawaian Tropic, tiene rebuenos protectores solares, si no querés que te broncee para nada comprate la más alta protección que encuentres.

Espero haberte ayudado. Sl2

• hace 1 década

ya cuando te vallas a dormir, aplica limor, con azucar, claro si no estas requemada ok por que si lo estas mejor ni lo agas ya que te puede arder un poco, aplicalo y dejalo toda la noche, al siguente dia enjuaga el area, no se te ocurra salir sin quitartelopor que te mancharas mas ok suerte

• Anónimo
    hace 1 década

compra cremas como nivea body tono natural o white secret

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.