como se llama a las personas que se dicen son tus amigos?

y cuando les necesitas no estan?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo les llamo Incapaces pero no te alfijas... recuerda que no todos somos capaces a cumplir ciertos aspecto de vida... entiendelos, tolerarlos, veras que al final de cuenta no necesariamente necesitas de otros para alcanzar una meta bienencaminada...

Recuerda que un amigo tampoco no es un perro para que te haga los mandados... si no alguien que te apoya si le demuestras que tienes ideas positivas y constructivas...

Debes analizar si ellos se alejaron por que hiciste algo malo o bien si ellos se alejaron por que alguien metió cizaña entre ustedes...

a veces una Autocritica "Critica" puede ayudar a tu razón de pensar bien o mal sobre ellos

Buen dia

• hace 1 década

Hola que tal !!! que buena pregunta...eso siempre digo yo...me pasó un caso parecido,es decir,necesitar saber cómo estaba una persona a quien yo considero aún amigo,pero resultó, que poco le interesó que yo le escribiera o le preguntara cómo estaba,por lo tanto no insistí mas...el asunto es, que exista reciprocidad,un ida y vuelta de interes,para luego ser considerado amigo/a...pero ya ves cuando es unilateral ....hay nombre para eso?como se llama preguntas...simplemente preocupadas u ocupadas por ellos mismos.....espero estes bien,yo, mal de salud, pero no bajo los brazos nunca,suerte hasta pronto....

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Los amigos están siempre, los demás son conocidos.

• hace 1 década

esos no son amigos existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de a verse cruzado en nuestro camino algunos recorren el camino a nuestro lado,viendo muchas lunas pasar mas otras apenas vemos entre un paso y otro y a esos les llamamos amigos y hay mucha clase de ellos pero sabes mi querido amigo a prendes de cada uno de ello unos te hacen mas fuerte otros los llamamos amigos del alma de corazon y esos son sinceros y son verdaderos mas bien son dificil de hayar y sabes hay amigos que llegan por un tiempo tal vez unas vacaciones o unos dias o horas pero esos tipos de amigos te dejan muchas sonrisas en tu rostro durante el tiempo que estes cerca y espero que enverdad en cuentres amigo alguien en quien confiar y te apoyes en el y yo te deseo hoja de mi arbol,paz,amor salud,suerte y prosperidad simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es unica,siempre dejan un poco de si y se lleva un poco de nosotros habra unos que se lleven mucho otros que no nos dejaron nada pero es la prueba evidente de que dos amigos nose encuentran por casualidad ,,,,,,,,,,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA QUE TAL!!!

LA OTRAVEZ ME PREGUNTSRON ¿QUE SI ME GUSTARIA SER COMO MI MEJOR AMIGA?..... me paralize.. y dije que NO... luego me pregunte lo mismo y me dije por que Dije que NOOO.....

todavia no encuentro la respuesta el por que dije que no.....

cuando buscamos amigos.. me imagino yo que tratamos que tengamos los mismos. gustos.. que cuando estes con esa persona te agrade su compañia.... y todas esas cosas.....

es muy dificil encontrar un verdadero amigo o amiga. y que no te taricione.. duele tanto por que una amigo puede durar toda la vida.. ... lo raro que nunca festejas el aniversario con tu amigo o o te acuerdas de la fecha que se conocieron simplemente nos hicimos amigos......

hay muchisimos conocidos.. aquello que apenas saben tu nombre. no cuando cumples años, o tu color favorito, todas esas cosas que un buen amigo si las conoce....

asi que si tienes un amigo valoralo.....

gracias a todos ellos

• no son tus amigos solo son tus conocidos o compañeros

• VALE
    Lv 4
    hace 1 década

CONOCIDOS....con ellos no tenes ningun compromiso. suerte.

• hace 1 década

son solo conocidos.. personas con las q puedes pasar un rato divertirte con los cuales no puedes contar..

• hace 1 década

Justo ahi es donde debes darte cuenta que no son tus amigos!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no los llamaría amigos, podrían ser conocidos y nada más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.