eva
Lv 4
eva preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

quiero montar un negocio de postres?

ya tengo una linea de postres muy deliciosos

me puedes dar ideas acerca de:

como decorarlo, con que colores, que otros productos quedarian acordes para vender? sabes recetas de cosas diferentes dame ideas como seria o como has visto estos negocios en tu ciudad. gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Eva realmente no se que tipo de postres has elegido pero la variedad es importante pero la presentacion es fundamentalmente principal jejejej los ingredientes deben ser de buena calidad sobre todo en el tema del chocolate....

Aca en el tropico se usa mucho la decoracion de tartaletas con frutas de clima frio ya que son mas novedosos para nosotros como la pera, manzana, cerezas, kiwis, etc, tambien los hace mas costoso, el chocolate se usa mucho con el chocolate estirado en la placa de marmol fria haciendo esas tiras y rollitos de chocolate combinado con el caramelo tambien trabajado de esta forma.... Mi sugerencia es que te acerques a una casa especializada en cosas de reposteria y alla encontraras utensilios muy sencillos que decoran las cremas o ganages de las tortas por ejemplo el tenedor es un gran amigo en estom las mangas para hacer copitos de dulce de leche, las salsas de fresa, chocolate o caramelo adornando el plato, se usa mucho los frostting de colores tipo cupcakes decorados con pepitas y ese tipo de detalles de confietria, te deseo suerte.....

Nota: una pagina que tiene mucha variedad es utilisima en vida dulce muestran cosas lindas y sencillas en decoracion de tortas y tartaletas.... te dejo la direccion

• hace 1 década

Que tal un negocio con puros postres de chocolate...en todas las formas y de todo tipo¡¡¡ no conozco a nadie que no muera por el chocolate. Cuando lo abras me invitas¡

• Anónimo
    hace 1 década

entra a paginas d cocina, pasteleria, una mui buena es la d utilisma.

besos y exitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.