cuervo625 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

como guardar dibujo de autocad como imagen jpeg o en otro formato?

como se guarda o exporta y a cual programa para visualizar como una foto,o mapa de bits,etc.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Estimado amigo, te daré la respuesta basado en Autocad 2002:

    1. Vas a "Tools" "Display Image" "Save..."

    2. En la ventaba "Save Image" seleccionas el tipo de imagen (BMP, TGA o TIFF) y le das a Ok

    3. En la siguiente ventana le das un nombre al archivo e indicas el Directorio donde lo guardarás y le das a "Guardar"

    Ya tienes tu dibujo guardado como imagen.

    Espero haber podido ayudarte. Saludos!

  • hace 4 años

    Si quieres asimilar a dominar tú cámara, aprender cómo funciona una cámara réflex y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto entonces este volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qi1 te vendrá de maravilla.

    Con la ayuda del libro Manual de Técnica Fotográfica conocerás el comportamiento de la luz y comprenderas el funcionamiento esencial de cualquier cámara réflex, la luz que cualquiera camera réflex pone en la escena.

    Con este manual también entenderas la relación que hay entre el sensor de imagen y la calidad final y porqué la cantidad de pixeles no era determinante.

    Y estos son solo algunos conceptos que descubrirás del libro Manual de Técnica Fotográfica, un ejemplar que es sin duda el manual que te enseñara todo sobre la fotografía.

  • hace 1 década

    Primero que nada tienes que limpiar el dibujo con un purge, una vez hecho esto tienes que pensar si lo quieres imprimir en una hoja normal para lo cual deberas cambiarle el fondo de negro a blanco y las lineas si quieres las mantienes con su color, luego ejecuta en la linea de comando:

    - jpgout

    selecciona el plano o una parte que quieras que se convierta en imagen y listo, tambien sirve para bmp, solo basta con cambiarle la extension.

    Para visualizarlo te recomiendo el photoshop ya que lo podras retocar, otro programa puede ser el corel, abres el dibujo de autocad previamente cambiandole la extension al momento de salvar como dxf y luego lo exportas como jpg.... chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.