La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

De que tamaño?

Debo hacer una imagen para que ocupe una pagina exactamente?

Actualización:

Las 2 respuestas de abajo no me sirven, yo me refiero a 1 pagina fisica, osea, una cuartilla o como le quieran decir

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la resolucion con que veas la pagina.

si tu resolucion es de 1024*768

pues tu imagen debe estar enfocada a esa resolucion, no digo que el mismo tamaño, debes tomar en cuenta el espacio de las barras de herramientas, de la barra de tareas, los bordes de la pagina (barra espaciadora x ejemplo) y listo.

el resultado te dara un aproximado a la de tu resolucion de tu PC pero para la pagina sera superexacto si le haces como te digo.

Nota.- Si diseñas tu imagen para mostrarla en tu página en 1024*768 yo la voy a ver chica, pq mi resolución es de 1280*1024. (todo depende de la resolucion de la PC con que vas a ver la página)

• hace 1 década

se puede acoplar de cualquier tamaño,saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.