Manuel A preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como le pongo un suero via intravenosa a un cachorro bull dog??

hola a todos tengo una super urgencia tengo un cachorro bulldog ingles y necesito ponerle un suero via intravenosa pero necesito hacerlo yo mismo pues 2 de los hermanos se murieron y este parece ser que si la libra tiene 2 meses y pues ya he hecho mucho gasto mas de 2000 pesos en cada perro pórfavor ayudenme me sera de mucha utilidad, tengo entendido que se le poneen la pata io peo no se hacelo GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ANDA CON ALGÚN VETERINARIO Q PONERCLOL VOS!!!

PODRÍAS HACERLE ALGO(SIN OFENDER)

• gra
    Lv 5
    hace 1 década

es dificil, y mas con un cachorro que es pequeño, y seguramente esta deshidratado e hipotenso, ademas no es "enchufarlo y que corra el liquido", hay que elegir la solucion adecuada para administrarle segun su problema de base y suplementarla (por ejemplo con potasio), y la velocidad (goteo), si tu perrito tiene, por ejemplo una diarrea hemorragica, seguramente a perdido sangre y proteinas, su recuento de globulos rojos debe estar bajo, por lo que lo unico que vas a lograr es diluirle los pocos que le quedan, y causarle un edema generalizado por la hipoproteinemia, y ni hablar de que necesita antibioticos.

Comprendo tu buena voluntad, pero enfocala en encontrar algun centro comunitario, alguna facultad de veterinaria, protectora, algun lugar donde haya profesionales que te puedan ayudar a bajo costo, porque solo no vas a poder.

PD: en las manitos, no sera cefalica antebraquial ?

• hace 1 década

Lo barato sale caro, creo que para eso han estudiado los veterinarios me parece, si tienes un perro de raza te tiene que costar, no seas tacaño y lleva lo al veterinario.

• hace 1 década

ve al veterinario y pidele q te explique seguro no vaa cobrar y si te aorras q se la pongas mal o algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vaya, nosé si sería bueno que vos le pongás el suero, te recomiendo consultar con un Veterinario, son cosas que el veterinario debe hacer.

Es muy peque y a lo mejor le coloques mal o bien no puedas ponerselo por lo inquieto que pueda estar.

Saluditos y espero que tu peludito pueda ser medicado de forma correcta, me alegra que estés interesado en salvar su vida y creo que lo mejor es ir con un veterinario.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo se que esta raza es muy cara y ademas es muy dificil de reproducir y que se te logre, mi tio es veterinario y muchos años se dedico a la cria del Bulldog ingles. La verdad es que no tengo idea de como le podrias aplicar el suero, pero si te digo que aunque ya hayas gastado mucho dinero en estos perritos, vale la pena que lo lleves al veterinario a que se lo pongan... Esta raza es muy delicada, si tratas de hacerlo tu mismo se te puede morir y estoy segura de que no quieres perder otro cachorro.

Si nunca habias tenido de estos perros, te digo no te vas a arrepentir de haber gastado ese dinero...son de lo mas lindo...aunque la gente piensa que son bravos y agresivos, no es asi, por el contrario son muy tiernos y cariñosos...pero no es el tipico perro que puedes mantener en el jardin, tienen una salud muy delicada por lo que no puede estar expuesto a las inclemensias del clima...

Lleva a tu cachorro al veterinario, te aseguro que no te vas arrepentir, una vez que tienes un Bulldog ya no puedes vivir sin uno!!!!!

Mucha suerte para ti y tu cachorro!!!!!

Cuidalo mucho, te deseo que sobreviva!!!!!

Fuente(s): Experiencia!!!!!
  • hace 1 década

Mira poner una intravenosa es muy complicado y puedes matar al perro. Si quieres q sobreviva será mejor q gastes en veterinario. URGENTE

• Anónimo
    hace 1 década

Deberas usar la vena safena, se encuentra en las patas delanteras, dejame decirte que si no tienes practica te sera dificil, yo te aconsejo lo haga un medico veterinario, puede ser que debido a la inexperiencia lastimes al cachorro.

Fuente(s): VET
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.