Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

te ha pasado?

alguna vez te has acostado con alguien son proteccion??

y tomaste la pastilla del siguente dia o algo asi??

que hiciste??

fue en una fiesta??

solo ha sido una ves?

te arrepientes?

bueno, en fin...

creo que todos hemos tenido una canita al aire pero que harias si lo vuelves o la vuelves a ver??

espero me contesten

bye!☺

Actualización:

despues de haberte acostado sin proteccion con el tipo o tipa no te dio miedo que te contagiara de alguna enfermedad como el sida??

16 respuestas

Calificación
  • Μ
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si me ha pasado y siempre te da miedo por que quede embarazada o puedes agarrar alguna enfermedad.. pero desde ese dia ya no lo he hecho sin proteccion....

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

1 SI

2. NO NO LA TOME

3. NO HICE NADA Y PO ESO SALI EMVARAZADA

4. FUE EN SU CASA DE EL

5EN ESE TIEMPO SI CON LA PRIMERA VES QUEDE EMVARASADA AHORA MI HIJATIENE 4Añ OS

6. SI SI ME ARREPIENTO PERDI TODA MI VIDA POR ESA CALENTURA.

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ES MI CUMPLE

PASEN POR MI PREGUNTA SI Q ESE SEA MI REGALO CUMPL 22

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Pues la verdad no me ha ocurrido la verdad nunca./////

• *ge*
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad es que no me ha pasado nunca, he utilizado siempre proteccion pero si que me he tomado la pastilla porque se rompio........mala suerte y si que fue una noche de fiesta y esa unica vez pero ya te digo que antes de estar con mi chico me he cuidado mucho.

No me arrepiento y claro que lo he vuelto a ver no una si no mil veces..................pero la verdad es que pasamos de la pasion al odio jijijijij asi que no nos hablamos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Siiii. eso qe yo siempre fui muy exigente con eso de la protección, pero ese día la calentura pudo conmigo jje.

En esta ocasión no la tomé porque el me juró y perjuró que todo lo había hechado fuera(y era cierto)

Estuve nerviosa hasta el día que me tocaba de venir la regla, y con eso de los nervios aún se te retrasa más jeje.

Fue en un descampado, bastante apartado de donde pudiera haber gente.a la plena luz del día je.

no me arrepiento porque gracias a Dios no me pasó nada, que sinoooo,seguro que si.Hay que tener más cabecita y más en esa situación. Y por eso mismo que no pasó nada volvíó pasar una que otra vez pero tomé la pastilla.

Lo que si que nunca pensé fue en una enfermedad que me pudiera contagiar sino en el embarazo y el disgusto a mi madre(eso que en este caso es MUCHO más grave la enfermedad,pero en aquel momento no lo pensé) preferío mil hijos a esa mala enfermedad

• α๒e
    Lv 4
    hace 1 década

sip

pero nunca me he tomado la pastilla

simplemente espere

no fue en una fiesta =s fue nomas ais porque si

mm si me arrepiento

si lo vulvo a ver me muero jajajaj

gracias por contestar mi rpegunta

• hace 1 década

Dios te Ama no tengas miedo si lo hiciste y no te culpes si asi fue , acepta el perdon de Dios y perdonate. y recuerda tu me enseñaste a no tener miedo ahora te digo Dios es mas poderoso que cualquier enfermedad y con su amor puede sanar todo asi es que solo pideselo el esta ansioso por demostrarte que te Ama no tengas miedo y vive feliz lo mereces en verdad. solo cuentale a el esperando su Amor esto a solas en oracion y sentiras su Amor , su presencia y entenderas que no hay nada que temer.

si el Te Ama acaso no te puede sanar en caso de que estes infectada.?

Dios todo lo puede y el es tu papa solo cuentaselo a el y deja que el te diga tranquila hija mia estoy contigo y te Amo,

• hace 1 década

Resondiendo a tus preguntas:

1. Si, con mi novio =)

2. Sí, tomé la pastilla

3. Qué hice? Pues nada, gozar el momento

4. Dos ocasiones fue en su casa y una en la mia

5. No, para nada me arrepiento

6. Ah! Ahora entiendo, no fue canita al aire, así que creo que no aplico para responder a tu pregunta, verdad? Jaja!

Bueno, no importa, ahi te dejo mi respuesta =) Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

No! hasta ahora no , lastima que si la primera pregunta no la puedo responder de hecho no podre responder todas las demas jejej

saludoss

• hace 1 década

Si he tenido sexo sin protección, pero nunca he usado la pildora ya que en mi opinión muy personal es un metodo abortivo y yo estoy totalmente en contra del aborto.

Fue en una fiesta que hice en mi casa hace ya muchos años lo hice con mi novio que ahora es mi esposo, no me arrepiento pero si te aseguro que el stres que se produce luego esperando que llegue el periodo es fatal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.