Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿ayuda nose q pasa con mis sentimientos?

tengo novia ala cual amo adoro con todo lo q soy pero no me gusta como se esta comportando con migo aparte tengo una amiga ala cual yo kiero mucho y tengo miedo de enamorarme de ella y creo q sin kerer ya empese Q HAGO OJALA ME PUEDAN AYUDAR

8 respuestas

Calificación
  • grecia
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Habla con tu novia, preguntale porque se esta comportando así contigo, si la amas trata de resolver los problemas que tienes con ella... a lo mejor la causa de su trato hacia ti es que intuye algo de lo que estas sintiendo por tu amiga...

Piensa y analiza bien tus sentimientos, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No creo que ames a la primer chica pues tus ojos ya estan viendo a otra, cosa que No es mala, lo feo del asunto esque no hables con tu actual pareja para decirle lo que te esta incomodando eso si esta mal porque antes de pensar en otra chica debes resolver tu situacion actual...y mira total si esta chava no entra en razon y no te hace sentir comodo, pues ahi esta tu amiga...

Uno tiene que buscar siempre lo que le convenga y lo haga sentir agusto asi que tu mismo tienes la respuesta amigo...

• hace 1 década

¿estas seguro de que amas a tu novia?mas o menos igual que a tu amiga.Ni te molestaste en mencionar que es lo que no te gusta de tu novia y su comportamiento. A lo mejor ella tambien tiene un amigo al cual quiere mucho y tiene miedo de enamorarse de el y cree que sin querer ya empezo.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que estas confundido, yo no creo eso que dicen que puedes amar a dos personas al mismo tiempo, siempre hay alguien a quien quieres mas.

por otro lado no creo que quieras como dices a tu novia, si has volteado a mirar a alguien mas, eso no es amor.

piensalo y suerte, solo tu tienes la respuesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi nino,

Tu sientes esta confusion en tu corazon por dos razones

Una, que te gusta la otra chica y por eso estas empezando a encontrar fallas en tu novia.

Se sincero y piensa con calma cuales son las verdaderas razones por las cuales te sientes asi.

Si quieres probar tu relacion con la nueva chica, pidele a tu novia un mes de separacion.

Si eres feliz con la otra chica, se sincero y explicale a tu novia que ya no la amas.

Pero no juegues con sus sentimientos.

Suerte!

• hace 1 década

Eso es facil divide tu corazon, una mitad para una y la otra mitad para la otra, la que mas pese te vas por ese lado.

• hace 1 década

Creo que estas confundido y así no podrás hacer mucho, si te interesa tu novia habla con ella y has le ver que su comportamiento no es bueno, o definitivamente date un tiempo y así sabrás quien en realidad te interesa.Suerte

• hace 1 década

no tengas miedo cuando una vela se apaga otro se ensiende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.