Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

porque un trabajo te puede dar tanta seguridad?

porque me siento tan diferente ahora que no trabajo, antes me arreglaba con mucho entusiasmo, me maquillaba y me sentia hermosa, pero ahora que estoy en casa no siento lo mismo, no he dejado de arreglarme, pero he llegado a sentir que no era tan bonita como pensaba, otra cosa, antes me sentia interesante para varias personas y ahora todo ha cambiado, sigo luchando para ser feliz en esta mi nueva vida, pero hay muchas tardes en que me pregunto porque no estoy haciendo lo que realmente deseo...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no haces lo que deseas porque no quieres ?

y sientes eso es porque tu auto estima es muy bajo

no eres diferente solo es una etapa de tu vida

tienes auto depresion y si no la controlas tu misma nadie podra wendy saves tu has sacado una lagrima de mi corazon te quiero mucho estre es mi correo si te interesa

yashiro001@hotmail.com solo una amistad buena

jajaja mi alma negra con sentimientos wou

Fuente(s): atte. alek soriano de el clan odich
  • Anónimo
    hace 1 década

sucede que al tener un trabajo te sentis realizada...completa...con mas ganas de disfrutar la vida...de otra manera...

y el hecho de que tienes tiempo libre y no sabes como completarlo como antes...leva al negativismo y al encierro a veces...

pero lo mejor que puedes hacer es encontrar la manera de hacer lo que verdaderamente desees y con todas esas ganas que llevas adentro!!!

no hay que bajar los brazos,siempre hay una doble chance en la vida...y cuando te llega...aprovechala al maximo!!!

suerte!!!y no te desanimes!!!!!todo llega!!!

• hace 1 década

en mi caso, es seguridad económica, pero si me pagaran sin trabajar, sería muchísimo más feliz, me arreglaría bien e iría a la calle a divertirme, me me quedaría en casa descansando, mientras otros se parten el lomo trabajando, como yo lo hago actualmente...jubilación antes de los 30!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.