Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

que aceite esencial es el que da una sensación de frescura al aplicarlo en la nuca?

es q estoy probando hacer mezclas con aceites esenciales, y alguna vez me pusieron uno que me hizo sentir super fresco en la nuca y detrás de las orejas, pero no se cual sea exactamente, pues he investigado y he leido q el eucalipto, la menta, mandarina, pino, pero no me refiero a frescura de aroma, sino mas bien a la sensacion de frescura en el cuerpo. algo así como cuando te pones pomadas para los golpes q se siente frio y fresco y de repente como caliente frio, me entienden? bueno espero q alguien sepa jiji gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Masaje local y aromaterapia

Masajear la nuca y los hombros y presionar el punto más elevado de cada ceja es eficaz para combatir la cefalea derivada del estrés. Verter una o dos gotas de aceite esencial de lavanda en la punta de los dedos y masajear con movimientos circulares las sienes, órbitas oculares, detrás de los oídos y nuca. Muy útil si la cefalea es tensional. Para las migrañas es mejor el aceite esencial de menta.

cariños y suerte!

• hace 4 años

Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la selección más popular. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Además de tener el potencial de reducir el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a extenso plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?9668 . Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Los métodos presentados en este volumen proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

• hace 6 años

El de menta o hierbabuena te dan esa sensación de calor-frío q ayuda a relajar y desinflamar. Lo puedes conseguir aquí www.bo-spa.com/shop . Estos son grado alimenticio entonces los puedes tomar para curar mil enfermedades también o solo echar unas gotas al agua y sabe delicioso

• hace 1 década

el de menta o mentol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.