Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

porque las mujeres prefieres chicos guapos y no normales honestos, sinceros y deportistas?

porque se fijan mas en el fisico q en la forma de ser de la persona, porque siguen buscando a su principe azul cuando habemos chicos q las tratariamos como ha unas reynas

No lo entiendo oooooooo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

q ´onda amigo...

pues no todas eh!

pero sucede que los hombres q no son tan agraciados fisicamente , se acomplejan mucho y se encierran en un caparazon q es impenetrable. Ó peor, si la relación no funciona, ya piensan que es porque eres una loca superficial que se largo con un guapo.... cuando en realidad es que por su misma inseguridad, son celosos, posesivos, bla bla bla.....

ah pero ellos son honestos, sinceros y deportistas.... y y y

creen que toda la culpa la tenemos nosotras porque ellos son feos!

para nada..... He visto muchos casos asi!

Fuente(s): yo que no soy fea y me enamore como tonta de un "no guapo" que por sus mismos complejos me desprecio
  • hace 1 década

asi tambien son los chavos, se fijan en pura rubia oxigenada que anda a la ultima moda y con mega tacones y escote, etc, etc, bueno no hay que generalizar pero asi parece

• hace 1 década

Disculpame pero no todas buscamos a chicos de portada de revista, recuerda que la belleza se acaba... Pâra mi lo mas importante es un hombre que me quiera, que tenga buenos sentimientos, que sea honesto,que tenga valores como persona y ser humano ya que eso siempre lo va a tener y aunque pasen los años casi sera igual que al principio.

saludos

• hace 1 década

A mi me gustan las dos cosas los guapos y honestos son los que busco quizàs el primer chico guapo segun yo que me gusto no haya sido una maravilla por dentro,pero seguro seguirè buscando hasta encontrar uno guapo y bueno. ojalas lo encuentre es cierto que todas buscan al principe azul pues es muy obvio que como la mujer es lo mas bello del universo tbm tenga derecho a encontrar un chico bello. :) Pero habeces las cosas no resultan asì pues cada vez son menos los lindos y buenos. :)) jejje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Personas superficiales, generalmente buscan personas superficiales

• FraGua
    Lv 5
    hace 1 década

Por vanidad y presunción, ante todo.

Hay que presumirles a las amigas, los parientes, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.