Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

alguien de mexico se ha ido de vacaciones a la aventura con sus hijos?

me voy a ir con mis hijos de vacaciones pero cancele los planes y me voy a la aventura que me sugieren

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la edad que tengan tus hijos, qué tipo de actividades les gusta hacer, y, sobre todo, de cuántos días dispones y tu presupuesto. Por lo general las actividades culturales no les agradan tanto a los niños por lo que te recomiendo evites sitios como guanajuato, querétaro o oaxaca que es hermoso pero lleno de edificios, iglesias y museos que ver. Yo creo que para que ambos estén agusto debes de buscar que ante todo ellos se diviertan y que tu puedas descansar y así todos habrán tenido unas vacaciones que valgan la pena. Te recomiendo balnearios como El Rollo o Ixtapan de La Sal, también Laguna Larga en el Edo. de Mex es muy padre, son cabañas junto a un lago, ahí se presta para jugar pelota, hacer fogata, pescar, es un poco más aventurero el asunto, lugares de éstos hay varios también en Michoacán. También pueden ir a Monterrey, ahí hay varios parques para niños, únicos en México y como buena ciudad importante pues encontrarás actividades de todo tipo.

Mi esposo y yo hicimos un viaje por carretera desde el D.F. hasta Uruapan, como quien dice puebleando y nos la pasamos increible pero, vuelvo a lo mismo, depende de las edades e intereses de tus hijos.

La última recomendación, y si tu bolsillo lo permite, puedes hospedarte en un hotel todo incluido en tu lugar de playa preferido, ahí no tendrás problemas para que tus hijos y tu tengan actividades todo el día, la comida y bebidas no serán un fastidio y tu podrás disfrutar también de un tiempo de descanso.

No olvides que con los hijos hay que evitar en la medida de lo posible las improvisaciones porque se fastidian muy rápido por lo que te sugiero lleves mapas, teléfonos , una idea de los atractivos y sitios a visitar en el área y reservaciones de al menos los sitios más importantes a visitar, etc. Así todos la van a pasar super bien.

• Anónimo
    hace 1 década

La playa a mis hijos le encanta, Huatulco Oaxaca, las playas son maravillosas, Chiapas Hermoso Llegas a Tuxtla Gutierrez, Visitas una agencia de viajes ahi realizan tours te encantara, la desicion qwue tomes pasenla muy bien y disfrutenlo, ha! cuidalos mucho

• hace 1 década

que chido, lo que te sugiero llevar cosas que necesiten y si quieres llevar a tus hijos espero que ya sean grandes< si son peques no creo que te gustaria por andarlos cuidando mucho solo espero que te valla bien y que no salgan lastimados

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Quer emocionante, bueno pues te sugiero que vayas preparado con cosas que puedan servirte en el viaje, procura traer dinero suficiente para imprevistos, telefonos de emergencia, botiquin d eprimeros auxilios, procura llegar a lugares no muy despoblados y siempre mantenerse todos juntos, siempre es bueno tomar precauciones y bueno lo mas importante es divertirse y verle el lado positivo a todo. Animo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.